Crisis de valores, conflicto de intereses y riesgo reputacional
Ver/
Schwarz_Max_crisis-valores.pdf
(application/pdf: 393.7Kb)
(application/pdf: 393.7Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien se limitan a convertirse en simples declaraciones enunciativas literalmente pintadas en la pared.
Cómo citar
Schwarz, M. (17 de enero del 2019). Crisis de valores, conflicto de intereses y riesgo reputacional. Business Empresarial. Recuperado de http://www.businessempresarial.com.pe/crisis-de-valores-conflicto-de-intereses-y-riesgo-reputacional/Editor
V & W Comunicadores AsociadosCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónTemas
Recurso(s) relacionado(s)
http://www.businessempresarial.com.pe/crisis-de-valores-conflicto-de-intereses-y-riesgo-reputacional/Revista
Business Empresarial (sitio web)Coleccion(es)
- Administración [37]