Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo denominado “Plan de Marketing de la empresa Inversiones Cappuccetto S.A.C.”, tiene como objetivo determinar aquellas acciones necesarias que requiere desarrollar el área de mercadotecnia de esta empresa, ...
Plan comercial para una tienda e-commerce caso Tcuido.pe
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La Marca Tcuido inició sus operaciones en Julio de 2020 en razón de la coyuntura, que estaba pasando el país por la pandemia. Tcuido es una marca de la empresa Igoolt S.A.C. que tiene como principales unidades de negocio ...
Planificación estratégica para el desarrollo y gestión de un ecommerce de productos de conveniencia
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente plan de negocio tiene como objetivo la creación y formalización de un ecommerce (comercio electrónico) de productos de conveniencia (definidos como aquellos que son adquiridos por el consumidor de forma inmediata ...