Search
Now showing items 1-10 of 1005
El rol de la comunicación en las instituciones del estado: del valor reputacional a la legitimidad en la provisión de servicios públicos
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
En el mundo corporativo, la comunicación es considerada, internamente, el “sistema nervioso central y el flujo vital”; hacia afuera de la empresa, el “ser social”; y, en general, uno de sus cuatro puntos cardinales (junto ...
Indie State: Fanzine Indie
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El proyecto consiste en la creación de un fanzine digital que da a conocer la escena indie musical limeña actual, recopila información sobre los lugares y ambientes en los que se desarrolla esta escena, ilustra el ...
Voz y actuación para comunicar
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Rocio Elizabeth Olivera Peñaranda. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Me desempeño profesionalmente como Locutora comercial, dándole voz a diferentes campañas publicitarias de diversas ...
De la calle al YouTube: adaptaciones de la cultura popular al mundo digital. El caso de los Cómicos Ambulantes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Los cómicos ambulantes son parte representativa de la cultura popular peruana. Nacidos
como parte del proceso migratorio a la ciudad de Lima, y como un reflejo de la
precariedad laboral, estos personajes han venido ...
Proyecto informativo: Podcast “Tribuna F”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En los últimos cinco años hemos visto cómo el periodismo deportivo ha caído en formatos recurrentes que priorizan la emocionalidad de la historia y las opiniones de un panel de comentaristas acostumbrados a la confrontación ...
De la producción ejecutiva a la producción de línea
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente
imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El
productor debe organizar de la mejor manera los ...
La mediación parental en el uso de redes sociales de hijos adolescentes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Este estudio ha abordado el comportamiento de madres y padres con respecto a los posibles riesgos de sus hijas e hijos cuando navegan por Internet, utilizando redes sociales. El confinamiento de los estudiantes por la ...
Motivaciones de uso y percepciones del riesgo en usuarios jóvenes de aplicaciones de citas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las motivaciones y percepciones de riesgos en el uso de aplicaciones de citas en adultos emergentes. La metodología empleada en este estudio es exploratoria y cualitativa. ...
El slow fashion como nueva forma de sostenibilidad y responsabilidad socioambiental, mediante las prácticas del Upcycling y Thrift Shopping en Lima Metropolitana: caso @SHOPFROMMARS
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el slow fashion o moda
lenta y la relación que mantiene con la sostenibilidad y responsabilidad socioambiental
que se presenta en las diferentes prácticas ...
Diseño y gestión del E-commerce para la psicóloga Rachel Watson Delucchi
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en la creación del diseño y gestión del e-commerce para la psicóloga clínica y educacional Rachel Watson Delucchi. Esta propuesta nace durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, con la ...