Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre regulación emocional y rendimiento académico desde el modelo de James Gross en estudiantes escolares y universitarios
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre la regulación emocional
y el desempeño académico en estudiantes escolares y universitarios. Desde el modelo
teórico, se llevó a cabo una revisión de ...
La relación del estrés y el desempeño académico en estudiantes de educación superior durante el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)
La pandemia por el Covid-19 ha traído consigo circunstancias que colocaron a los estudiantes de educación superior en situaciones de estrés en los últimos dos años, lo cual contribuyó a que el desempeño académico se vea ...
Relación entre engagement académico y rendimiento académico
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El engagement académico es una variable que ha sido relacionada de diversas maneras con el rendimiento académico. El objetivo de esta investigación es identificar la relación entre el engagement académico y el rendimiento ...
Metas de logro, clima de apoyo a la autonomía, estrategias metacognitivas de aprendizaje y desorganización en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
The aim of this research was to relate achievement goals with autonomy support, metacognitive learning strategies and disorganization, in a sample of 175 psychology students at a private university in Lima. The sampling ...
Uso de los celulares con internet y rendimiento académico de estudiantes universitarios
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivos: conocer las consecuencias del uso del Smartphone en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las razones que generan la necesidad de utilizar constantemente el ...