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Mostrando ítems 1-10 de 57
Análisis de factores del modelo de valores de consumo que influyen en el comportamiento de compra de alimentos saludables en Millennials de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Una de las variaciones más notorias en el comportamiento del consumidor ocurrió a raíz de la pandemia, debido a que luego de que surgió el Covid-19 la sociedad se ha visto obligada a adaptarse a nuevas realidades. Es así ...
Caso de estudio: actualización de datos de clientes a través de la aplicación de estrategias de CRM en el rubro financiero
(Universidad de Lima, 2023)
En un contexto político y económico complicado para la industria de inversiones en donde muchos clientes retiraron su dinero del Perú para llevarlo al extranjero, se busca migrar a aquellos que hacían uso de canales físicos ...
Caso de estudio: desafíos y estrategias de Huawei Perú para recuperar el mercado online de telefonía
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el primer cuatrimestre del año 2019, el gobierno de los Estados Unidos vetó a la marca Huawei de realizar operaciones comerciales en su territorio, debido que se le acusaba de conspirar con el gobierno chino sustrayendo ...
Caso de estudio: desarrollo de una fragancia exitosa centrada en el consumidor
(Universidad de Lima, 2023)
El presente trabajo cobra relevancia, ya que nos permitirá identificar los factores clave de éxito del desarrollo de producto, principalmente en la categoría de fragancias. El éxito de la fragancia masculina se debió a ...
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ...
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Muchas empresas, agencias y la sociedad en general tienen un gran interés en la publicidad creativa. Cuando se desarrolla correctamente, puede generar beneficios significativos al informar, persuadir y fidelizar. Sin ...
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
A través de la presente investigación se pretende tener conocimiento del efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en las tiendas por departamento Saga Falabella en Lima Metropolitana. ...
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Actualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han ...
Caso de estudio: implementación de un programa de cliente incógnito como herramienta de mejora continua en la atención al cliente y calidad del servicio
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente caso de estudio detalla los aspectos clave a tener en consideración para implementar un programa de cliente incógnito, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en diferentes ...
Caso de estudio: impacto del desarrollo de la publicidad digital en la planificación de medios
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La publicidad experimenta momentos de transformación debido al desarrollo de los medios digitales. La industria de publicidad y medios debe adaptarse a los cambios que genera la digitalización acelerada. Al brindar una ...