Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú
(Universidad de Lima, 2023)
El objetivo de este estudio es analizar la influencia de los determinantes de intención de adopción del e-commerce por parte de las PYMES agroexportadoras de España y Perú. Se analizaron las siguientes determinantes: ...
Impacto de las barreras a la exportación en el desarrollo de Pymes agroexportadoras peruanas
(Universidad de Lima, 2023)
En la actualidad, muchas de las pequeñas y medianas empresas en el rubro agroexportador no desarrollan sus operaciones en el mercado internacional debido a que existen diversos tipos de barreras a la exportación que ...
Factores de éxito para la penetración de empresas peruanas y mexicanas al mercado de EE.UU. en el segmento de salsas picantes
(Universidad de Lima, 2022)
El mercado de salsas picantes ha mostrado un gran crecimiento a nivel global en los últimos seis años. Se estima que para el año 2025 alcance un valor de 5,900 millones de dólares, con un CAGR del 5%. En el mundo, Norteamérica ...
Influencia de los factores tecnológico, organizacional y ambiental en la adopción de redes sociales en pymes importadoras del sector droguería
(Universidad de Lima, 2022)
En un mundo globalizado como el actual, la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en los negocios, se han convertido en un factor importante para el desenvolvimiento de las compañías, en especial de las PyMEs, ...
El Big Data y su impacto en los financiamientos de comercio exterior de las pymes en el sector financiero peruano entre el 2011 y 2018
(Universidad de Lima, 2021)
Debido a la aparición del Big Data y las nuevas técnicas asociadas al tratamiento y análisis de grandes bases de datos en la gestión empresarial, las empresas cuentan con una herramienta que les permite tomar decisiones ...