Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Implementación de un diseño instruccional que facilite el aprendizaje de un nuevo software en personal administrativo de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The implementation of an instructional design that facilitates the learning and use of a BPM, Kissflow in the administrative staff of a private university in Lima is presented. The overall objective is to contribute to the ...
Creación de diseño instruccional para el desarrollo de competencias que estimulen la capacidad de innovar en líderes en una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
In the digital transformation career that has been taking place in the cosmetics sector we
find in this company an opportunity for improvement in the implementation of digital
solutions for the attention of its market, ...
Formación docente bajo el modelo Pikler-Lóczy en una institución educativa inicial privada en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo se basa en la evaluación de un equipo de auxiliares de aula, de niños de 1 a 4 años, de una institución educativa de nivel inicial con una propuesta pedagógica inspirada en la obra de Emmi Pikler, quien se ...
Intervención en habilidades de metacomprensión para niños de primaria en un centro psicológico de Lima
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
La siguiente intervención busca mejorar la comprensión lectora m ediante un programa
de entrenamiento en estrategias de metacomprensi ón para niños de 3° de primaria. El objetivo es desarrollar habilidades metacomprensivas ...
Programa de capacitacion para docentes en atención a la diversidad a alumnos con TDAH
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Currently, teachers need to be trained to address the diversity of students and even more so if they are students with ADHD, the most present disorder in school age (Valda, Suñagua, Coaquira, 2018) and that is often linked ...
Intervención en procesos pre-instrumentales de la lectoescritura en un centro psicológico particular de Lima
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo realizar un proceso de intervención para poten-ciar las habilidades pre-instrumentales de la lectoescritura, bajo la perspectiva construc-tivista, en niños de 5 a 8 años de un centro ...