Search
Now showing items 1-10 of 24
Plan de emprendimiento audiovisual: largometraje de ficción Augusto
(Universidad de Lima, 2023)
Augusto es un proyecto de largometraje de ficción del género de comedia negra el cual está en fase de desarrollo y ya cuenta con un guion cinematográfico terminado. La originalidad es el principal atributo en este proyecto, ...
Proyecto de serie de ficción el Legado de Raguel
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Somos un equipo de profesionales enfocados en la creación y desarrollo de contenido de
entretenimiento y productos narrativos (abarcamos temas, argumentos, estructuras y
guiones literarios) para la industria del ...
#Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El trabajo explora el impacto en políticas públicas de la campaña en redes sociales
¨Reúne, familias que buscan¨, que surgió en 2015 como una fanpage en Facebook y que
incidió activamente en la promulgación de ley de ...
Análisis de perfiles de cliente en un medio de pago electrónico vehicular: implicaciones para la generación de contenidos
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Los medios de pago vehicular electrónicos permiten a los conductores pasar por los peajes sin la necesidad de detenerse y en la ciudad de Lima, una de las ciudades con peor congestión vehicular de la región (GESTIÓN, 2023) ...
Mujeres baby boomers y fake news en Facebook: análisis sobre la alfabetización mediática y desconfianza hacia medios de comunicación convencionales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo conocer las razones que llevan a las mujeres limeñas baby boomers a involuntariamente compartir fake news en Facebook, en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Las investigaciones ...
Aplicativo pidiendo canción
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La música es un arte expresivo que conecta con millones de personas a nivel global. La conexión con la música surge en aquellos melómanos quienes con el espíritu de poder reinterpretar sus canciones preferidas buscan poder ...
Plan de emprendimiento Purpose Lab: creación de una consultora de innovación con propósito
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Nuestro mercado objetivo está compuesto por las empresas y personas que buscan
incrementar su ritmo de innovación para aumentar ventas en el corto y mediano plazo y
que, además, quieran hacerlo controlando el riesgo de ...
Análisis cualitativo sobre los motivos de asistencia a conciertos y el engagement entre una banda de música y sus seguidores latinoamericanos
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Investigaciones del engagement exploran las relaciones cognitivas, emocionales y conductuales de una persona con una marca. Este estudio exploratorio tiene como objetivo comprender los motivos de compra de la entrada de ...
Centro de bienestar Samadhi Vida Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las tendencias saludables actuales y el uso digital para adquirir servicios y productos como resultado del contexto pandémico son oportunidades que permiten la viabilidad en los servicios de bienestar como los que ofrece ...
Black Mirror: el mismo storytelling para las fábulas del mañana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La forma de narrar historias en el ámbito audiovisual se ha transformado en los últimos años. El objetivo de este trabajo consiste en explorar si la serie Black Mirror respeta las mismas convenciones y esquemas narrativos ...