• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Comunicación
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 49

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano 

Concha Bravo, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew) y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...
Thumbnail

Reacción periodística de los medios digitales peruanos ante el terrorismo islámico en el mundo contemporáneo: los ataques múltiples de París, 2015 

Montesinos Cama, Alessandra Aurora (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Establece, en base a una comparación analítica, el resultado del manejo informativo en los canales digitales Web de dos medios representantes de la quality press del Perú, los diarios El Comercio y La República, durante ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el ...
Thumbnail

Alteraciones de la mirada: Hollywood y psicodelia en los años sesenta. Los casos de 2001: Odisea del espacio (1968), Busco mi destino (Easy Rider, 1969) y Pasaporte a la locura (Psych-Out), 1968) 

Narro Moreno, María Alexandra (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza tres películas que son producidas en el seno de Hollywood, aunque con modalidades de producción distintas. Lo que pretende es señalar las formas audiovisuales que intentan dar cuenta de la experiencia psicodélica ...
Thumbnail

Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017) 

Castro Pinto, Rocío Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ...
Thumbnail

Crisis de comunicación corporativa online en la red social Facebook. Caso: LATAM Airlines durante la emergencia climática del fenómeno del Niño de marzo de 2017 

Lozano Campos, Mauricio Antonio (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cuál fue la naturaleza de la crisis de comunicación online sufrida por Latam Airlines en su plataforma de Facebook durante la emergencia de lluvias de marzo de 2017. Esta pregunta reconocerá si se debió a una ...
Thumbnail

El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana 

Torres Altez, Diana Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...
Thumbnail

Influencia de las estrategias del marketing educativo para la elección de la Universidad de las Américas en estudiantes del primer ciclo, 2018 

Lara Bernuy, Francisco (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se realiza con el fin de conocer cómo influye el marketing educativo en la elección de una carrera profesional. Con los resultados logrados se podrán mejorar tanto las estrategias de marketing empleadas ...
Thumbnail

La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú 

Gutiérrez Cottle, Carolina Marcella (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través ...
Thumbnail

Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella 

Vegas La Rosa, Vanessa (Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Tipos de documentoTrabajo de investigación (47)Trabajo de suficiencia profesional (2)TemaOnline social networks (9)Redes sociales en Internet (8)Perú (7)Marketing en Internet (6)Comportamiento del consumidor (5)Fecha2018 (8)2017 (17)2016 (24)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software