Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 563-582 de 815
-
Plan de comunicación interna para el retorno laboral progresivo en el Banco Corporativo Americano a raíz del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido desarrollado en el contexto del Estado de Emergencia que vive el Perú a raíz de la propagación de la pandemia del Covid-19. El país ha vivido una paralización, casi total, y una reactivación ... -
Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCampos Cultivados is an agro-export company founded in 1997. Currently, it is a benchmark in the export of sustainable agricultural products (ready to eat). However, there is no team feeling within the company. Operational ... -
Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) is one of the three most important logistics operators in Peru and has more than 40 years of service. PIC currently faces the lack of commitment from the leaders of each team with respect to the ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) es una empresa del rubro logístico fundada hace 40 años. En la actualidad es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país. Sin embargo, los líderes no se encuentran comprometidos ... -
Plan de comunicación interna para la empresa PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo resolver la crisis de compromiso y liderazgo que existe en PeruInterCargo (PIC). Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico y atraviesa una crisis ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol y Luna Esencias Vitales, is a leading peruvian brand in the beauty and body care industry with 16 years in the market, successfully positioning itself in the minds of its target audience as a local Lovemark, and having ... -
Plan de comunicación interna para PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ... -
Plan de comunicación interna Sol y Luna
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoDebido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ... -
Plan de comunicación interna: "Embajadores PIC" y "Somos un solo PIC"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruIntercargo es un operador logístico peruano que cuenta con 1087 trabajadores, ocho líneas de negocio dentro del catálogo de servicios que ofrece y cuenta con distintos puntos dentro del país. A pesar de su éxito ... -
Plan de comunicación interna: “Campos Cultivados”
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCampos Cultivados is an agroindustrial company that presented complications hiring temporary personnel for the 2022 harvest campaign, due to the lack of support and empathy from the different staff and support units in ... -
Plan de comunicación para ASBANC y el sector financiero
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl sector financiero enfrenta una oportunidad para gestionar y mejorar su reputación, la cual se ha visto afectada debido a una ineficiente gestión de respuesta frente a una crisis generada durante la pandemia. Este factor ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ... -
Plan de comunicación para la integración de talleres virtuales de reforzamiento escolar extracurricular a niños de 1º y 2º grado de primaria de la I.E. Nº41515 "Reino de España"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCFG-Copeinca is a private company that seeks to promote sustainable development in its value chain and in the communities in its areas of direct influence, through social responsibility initiatives. Education is one of the ... -
Plan de comunicación para la ONG “Acción Emprendedora”: los retos de adaptación de los pequeños emprendimientos frente a la crisis laboral del coronavirus
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Acción Emprendedora, la cual trabaja brindando asesorías de manera voluntaria en gestión empresarial a emprendedores de bajo recursos. Para la ... -
Plan de comunicación para la ONG “Otra Cosa Network”: Los desafíos de la educación en la pandemia y el reto de las adolescentes de Cerrito de la Virgen y Las Lomas II para continuar con sus estudios y culminar la secundaria.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCon la llegada de la pandemia al Perú, diferentes ámbitos como la educación se vieron afectados. La presente propuesta es un plan de comunicación para el desarrollo para la ONG Otra Cosa Network, la cual tiene como objetivo ... -
Plan de comunicación para recuperar la imagen corporativa del Centro Hospitalario San Pedro en la crisis por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoElaboramos una propuesta comunicacional para recuperar la reputación de la red de clínicas privadas del Grupo San Pedro, uno de las más sólidos del país y con grandes planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. ... -
Plan de comunicación y gestión de crisis para El Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl Grupo San Pedro, una organización privada de salud con presencia en múltiples regiones del Perú, enfrenta una crisis de alta complejidad por imponer cobros excesivos para el tratamiento a pacientes de COVID-19. Este ...