Now showing items 279-298 of 815

    • D.N.I. 

      Rosell Espichan, Franccesca Lotty (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Se analiza el contexto que ha permitido el surgimiento de símbolos nuevos que representan la identidad nacional peruana. Se observa así que distintos procesos históricos, políticos y sociales no solo del Perú, sino que de ...
    • De la experiencia personal al relato audiovisual 

      Weis Coello, Andres (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose for the realization of this project is to illustrate as a personal story it can become an audiovisual production. According to a study of audiovisual narrative, fiction then begins by presenting itself as an ...
    • De la mitología a la realidad, realización del cortometraje “Ayaymama” en el contexto de la trata de personas en la selva de Perú 

      Gustin Terrones, José Manuel; Tam Orellana, Marco Antonio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Ayaymama es un cortometraje de quince minutos de duración. Fue grabado prácticamente en su totalidad en Iquitos. Inspirado en una leyenda típica crea una analogía entre el mito y la realidad, haciendo un especial énfasis ...
    • De la producción de TV a la comunicación para el desarrollo 

      Beingolea Delgado, Eduardo Guillermo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This report is the result of a professional retrospective of more than 30 years of constant experiences through which destiny wide fields of communication, from production for the media, the development of successful ...
    • De la producción ejecutiva a la producción de línea 

      Rodriguez Pita, Dorothy (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      La función del productor en la realización de un proyecto audiovisual es prácticamente imprescindible, ya sea un proyecto televisivo, cinematográfico o publicitario. El productor debe organizar de la mejor manera los ...
    • De la producción televisiva a la comunicación institucional 

      Arias Stella Diez, Diana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Comunicadora con treinta años de experiencia profesional desarrollada en medios televisivos, así como en instituciones públicas y privadas. En el sector público tengo experiencia como jefa de comunicaciones en la Presidencia ...
    • De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*? 

      Aguilar Pretell, Abel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista ...
    • De raíz 

      Núñez Cuadros, Claudia Patricia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un documental que se centrará en el testimonio de una víctima de violencia doméstica y dos especialistas en psicología, lo que permitirá desglosar las características del abusador y de la víctima para comprender ...
    • + Deconstrucción - discriminación 

      Parodi Pestana, Anapaula; Utano Díaz, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Más deconstrucción menos discriminación, es un documental que analiza la discriminación a personas no binarias, que son parte de la comunidad LGBTQI. Por medio de entrevistas a expertos y a personas no binarias, se informa ...
    • "Defendamos la identidad": campaña de movilización social para la promoción de la ley de identidad de género 

      Barrios Mujica, Rafael; Flores Villalobos, Maria de Fatima (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The Trans community in Peru currently faces a series of violations to their basic rights, including access to education, work and health. Many of the problems they face are due to an inadequate representation of their ...
    • Dejavú Lat – amiguitos (Lyric video): conceptualización, dirección y animación 

      Llosa Rios, Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este informe da cuenta de la producción del lyric video de Amiguitos, canción de la banda peruana Dejavú Lat. El video tiene como objetivo impulsar el último sencillo de la banda, pero a diferencia de otros videos del ...
    • Del papel al digital: la experiencia evoluciona 

      Mondragon Ruiz, Lady Stephanie (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      These 13 years of professional experience have taught me to be constant and strong. Some campaigns are an important part of my career such as: ¨Empty pages¨ for El Bocón, “We give you what we promise” and “Viste el videíto” ...
    • Los desafíos en la etapa de edición y post producción de la película Rosa Mística 

      Meléndez Robles, María Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se centra en los distintos desafíos y obstáculos que el montaje de una película puede experimentar durante su desarrollo, tomando como ejemplo la película ‘Rosa Mística’ (2018) del director peruano ...
    • Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and comfort. ...
    • Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP 

      Zlatar Cáceres, Ivanna Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This document consists on the development of brand identity, product design, and the creation of communication pieces for Pixmap, an application that uses computer vision to predict the areas of greatest attention to an ...
    • Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" 

      Montanchez Montesinos, Valya Gracia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
    • Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web 

      Navarro Chutac, Shue Joselyne; Ramirez Mejía, Liliana Antonieta (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. ...
    • Desarrollo de la marca “Match Musical”, prototipado de la aplicación web y estrategia de lanzamiento en redes sociales 

      Monteblanco Pulgar, Katty Nicole (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The music industry in Peru and anywhere in the world is more than just singers or instrumentalists. Over time, getting in touch with someone specific from the world of music was made possible by recommendations from ...
    • Desarrollo de un brandbook para la empresa de tatuajes y piercings Kontratattoo 

      Sanchez Vilchez, Jacqueline (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      This work focuses on the development of a brandbook for the tattoo and piercing company: Kontratattoo. Its development began with a previous investigative work, aimed at the brand's target audience; the purpose was to know ...
    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo” 

      Garro Basualdo, Jhoel; Roncal Vigo, Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral de promoción para la “Asociación Peruana de Agenciasde Viaje y Turismo” en un contexto complicado, pues el Covid-19 ha afectado tanto a la industria como ...