• Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales 

      Masías López, Sebastián Reynaldo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ...
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth; Servan Lira, Sofia Liliana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4 

      Ojeda Flores-Araoz, Tania (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Intrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la adrenalina en este tipo de travesías fuera ...
    • Plan de comunicación y marketing para la venta de los departamentos del "Condominio el Medallero" en Villa El Salvador 

      Puente Rodríguez, Joao Antonio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo da a conocer el plan de comunicación y marketing con el objetivo de lograr la venta del 100% de los departamentos de la antes denominada ´Villa de Atletas’. El público al cual se enfoca es del NSE C y ...
    • Proyecto Villa Panamericanos - ganador BESCO 

      Amoretti Vidal, Israel Antonio; Barba Cornejo, Laurita Anabelen (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrolla la propuesta de comunicación del proyecto Villa Panamericanos de BESCO Emprendedor, un condominio en donde viven los campeones peruanos de los pana y parapanamericanos. Los departamentos son ...
    • Renovación de la identidad visual de la marca de ropa Soul: diseño de brandbook 

      Málaga Torres, Melissa Úrsula (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consistió en la creación de un manual de marca para “SOUL”, negocio independiente creado en el 2017 dedicado a la venta de ropa para mujeres jóvenes. Como parte de la propuesta, se renovó el logotipo y ...
    • “El viaje de Franco”: realización de video promocional para el centro de innovación y desarrollo emprendedor (CIDE-PUCP) 

      Noriega Bianco, Carlos Andres Pedro; Wong Vargas, Ximena Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo creativo y las fases de realización audiovisual del video promocional “El viaje de Franco”, elaborado para el Programa Fast Entrepreneur Trip (FET) del ...