Now showing items 766-785 of 821

    • Rutinas y criterios para la elaboración y la edición de la portada del diario El Comercio 

      Bazán Coquis, Luis Adolfo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This sufficiency report supports the professional experience in planning and preparing the cover of the newspaper El Comercio, in the editions from Monday to Friday, in the period between 2007 and 2020. Since its foundation ...
    • "Sanar" 

      Pérez Canales, Iván (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ...
    • Script's Spot una serie de videos web para conocer todo acerca de escribir guiones 

      Lopez Ezaine, Carlos Alberto (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “Script’s Spot” is a serie of videos about script’s subjects, which it’s characterized by the union of two formats such as the didactic video and the videoblog. This union is because of the main objectives of the project, ...
    • Se puede poner peor 

      Chuquiure Farje, Vanessa Alessandra; Lomniczi, Carolina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se refiere a la descripción de la propuesta y la elaboración de un cortometraje de ficción que busca experimentar con el género de la comedia, incorporando elementos del coming of age, el humor negro y ...
    • Segmentación del turismo interno y del turismo receptivo en el Perú 

      Lazo Magallanes, Jesus Ricardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout my 20 years of work experience I have worked in the marketing areas of different companies in the textile, consulting, real estate and tourism sectors. It was within the tourism sector where I found the possibility ...
    • Serie periodística online en diversos formatos sobre el mercado artesanal pesquero de chorrillos: “Mar afuera” 

      Leo Melgar, Stephanie Nicole (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The fishing cove of Chorrillos is part of the history, tradition and identity of the district. Since its creation it has been visited by a thousand Peruvians and tourists; however, it has been neglected over the years. In ...
    • “Serrana”. Una experiencia de cortometraje 

      Zirena Arana, Valeria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      “Serrana” es un cortometraje de género melodrama, basado en hechos reales. Con la finalidad de preservar la narrativa lo más verídica posible a la historia de vida de Rosario, este cortometraje fue realizado en el distrito ...
    • Sin calle Podcast 

      Ocampo Guillen, Jose Raul (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo profesional se procederá a explicar la propuesta de Sin Calle podcast donde se presenta un contenido de humor que usa el fracaso como herramienta principal de reflexión. Un canal en donde ser una ...
    • Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino 

      Arenas Ruiz, Dharma Naomi; Jara Alva, Andrea Alessandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Tras 36 años de espera, la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 desató una auténtica fiebre futbolística en el país. Esto llevó a los medios de comunicación peruanos a crear una amplia oferta de programas y ...
    • Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno 

      Jaime Salcedo, Maristel Sarita (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ...
    • “Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual 

      Seminario Nalvarte, Pablo Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ...
    • SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022 

      Iglesias Sanchez, Kiara Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      SMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ...
    • Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima 

      Rojas Quispe, Christopher Dante (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      A lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ...
    • Social media marketing plan y rebranding de la marca Deli Berry 

      Pisconti Arciniega, Maria Paz (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal generar un plan de marketing óptimo para la marca Deli Berry y hacer un trabajo de rebranding para la misma, considerando estrategias de marketing para obtener un buen ...
    • Solo amigos 

      Amez Lozano, Natalia Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
    • “El sonido del Sol” cortometraje animado 2d tradigital en solitario sobre la autoaceptación a través de la conexión con otras personas en una sociedad homofóbica 

      Del Pozo Temoche, Alessio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      “El sonido del Sol” es un cortometraje animado en técnica 2d tradigital realizado en solitario. Con una duración de aproximadamente once (11) minutos, narra la historia de Silvia, una chica que descubre una conexión ...
    • Soy nada, soy todo 

      Díaz Ramos, Rodrigo Sebastián (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta el proyecto documental ‘Soy nada, soy todo’, acerca de la vida del personaje de Nelly Cusihuallpa Huamán, una señora de más de 40 años que pertenece a la gran cantidad de mujeres violentadas en el Perú, sobre todo ...
    • Sumaq Perú 

      Céspedes Cataldo, María Teresa (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta una revista gourmet online de comidas, bebidas y rutas gastronómicas peruanas, con artículos sobre biodiversidad y estacionalidad de alimentos, que tengan ideas innovadoras de comidas o bebidas, recetas nutritivas, ...
    • Sumergidos 

      Rivadeneyra-Guzman Garcia, Josefina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ...
    • Sustentación de caso: propuesta documental autobiográfico respecto a la pandemia COVID - 19, “Puentes flotantes” 

      Huaman Huillca, Melissa Steffany; Zamudio de Souza, Cesar Henrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Puentes flotantes es un cortometraje autobiográfico que explora el cómo resistir ante la situación incierta por la pandemia del COVID-19. Por medio de un diario filmado, archivos familiares y el escritorio digital se ...