Search
Now showing items 1-10 of 808
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Metro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ...
Producción y realización del proyecto de podcast: “Relatos a media voz”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El proyecto consiste en la realización de un podcast narrativo que cuenta leyendas y
relatos de diferentes regiones del país. Con un formato de audioserie, se trabajó una
mezcla entre narración, diálogos, ambientes ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de ...
Lo que no habíamos dicho Documental autobiográfico sobre la relación madre e hija
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Lo que no habíamos dicho es un documental autobiográfico reflexivo sobre la relación
madre e hija, en el que la realizadora se sumerge en su memoria para comprender y
reconstruir su identidad, a partir de la historia que ...
Rebranding y relanzamiento de la marca de bisutería Lumière
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
Este proyecto profesional describe la experiencia del cambio de estrategia de la marca
Lumière, la cual pasó de comercializar bisutería de fantasía a bisutería fina. Este incluye
el diseño de un manual de identidad y la ...
Sin ellas no hay fútbol: Podcast enfocado en el fútbol femenino
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Tras 36 años de espera, la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 desató una auténtica fiebre futbolística en el país. Esto llevó a los medios de comunicación peruanos a crear una amplia oferta de programas y ...
Campaña de lanzamiento para la nueva cadena de tiendas de suplementos deportivos denominada: “Mutant Store”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El siguiente proyecto consiste en el lanzamiento de la nueva cadena de suplementos deportivos que forma parte de la empresa Mazeta S.A.C: “Mutant Store” constituida de productos llamados “Mutant”, que llegara al Perú en ...
Realización del documental: "Y de repente... Inteligencia artificial"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
“Y de repente… Inteligencia artificial” es un documental que explora la introducción de
herramientas de inteligencia artificial en la educación superior en el Perú, considerando
un contexto en donde existe desconocimiento ...
Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título
profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos:
el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...
Campaña de lanzamiento de Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano ...