• “A quién odiamos menos”: polarización en el Facebook de RPP (2° vuelta electoral 2021) 

      Chavez Mejia, Gianella Patricia; Del Pozo Nevado, Felicia (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Durante la segunda vuelta electoral peruana del 2021, se percibió un alto grado de polarización entre dos candidatos con orientaciones ideológicas opuestas, quienes pasaron de tener una brecha porcentual inicial del 20% a ...
    • Inca Kola, una mirada desde la diversidad e inclusión 

      Altamirano García, Gabrielle; Vargas Solano, Lucia Beatriz (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación ha sido reconocer las representaciones y percepciones de los conceptos de diversidad e inclusión en la campaña “La mesa está servida, pasen todos” según los usuarios de Instagram y ...
    • La mediación parental en el uso de redes sociales de hijos adolescentes 

      Bustamante Parodi, Roxana Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este estudio ha abordado el comportamiento de madres y padres con respecto a los posibles riesgos de sus hijas e hijos cuando navegan por Internet, utilizando redes sociales. El confinamiento de los estudiantes por la ...