Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú
(Universidad del Pacífico, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo forma parte del proyecto internacional EduCovid19, que busca describir la percepción de los docentes sobre el impacto de la COVID-19 en sus prácticas, así como la de sus estudiantes. En ese contexto, este texto ...
Docentes frente al covid-19: cambios percibidos en Chile y Perú
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Acceso abierto
Este artículo de investigación busca describir la percepción de los docentes sobre sus condiciones y los cambios en sus
prácticas pedagógicas a partir de la emergencia sanitaria
causada por el covid-19. Participaron del ...
A systematic review of the use of educational platforms and their relationship with learning in Peruvian higher education in the period 2015-2021
(IEEE Computer Society, 2021)
Acceso restringido
In recent years, the incorporation of ICT in the educational environment has intensified with the use of different technological resources that allow improving the teaching-learning processes. Among them, the implementation ...
Apoyo social en educación superior: evidencias de validez y confiabilidad en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Acceso abierto
El apoyo social es un concepto fundamental que describe cómo las relaciones humanas positivas y las redes sociales permiten a las personas superar eventos estresantes y encontrarse en un estado de relativo bienestar. Este ...