Search
Now showing items 1-10 of 32
Insertion of Emerging Countries Exports in Global Supply Chains
(EAE Business School, 2021)
Acceso abierto
The objective of this research is to create a reference model to help an emerging country prepare
a strategic and tactical plan for its export potential using information from digital media. Countries’
economic planning ...
Impacto del mindfulness en el rendimiento académico de estudiantes universitarios: una revisión sistemática de literatura con VOSviewer
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivos determinar el nivel de impacto de la exclusión de algunos términos claves en la coocurrencia acerca del tema “Impacto del mindfulness en el rendimiento académico de estudiantes ...
El Razonamiento Deductivo, Inductivo Y Abductivo: Diferencias e Integración desde Ejemplos EmpresarialesDeductive, Inductive and Abductive Reasoning: Differences and Integration from Business Examples
(2021)
El presente artículo fusiona de manera creativa la teoría de la lógica sobre argumentación y el mundo de los negocios. El objetivo del ensayo es proponer varios criterios diferenciadores entre el pensamiento deductivo e ...
Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El brand equity y el valor de marca
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
Desafíos de la innovación: ¿Tenemos una organización innovadora?
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2019)
Acceso abierto
Mucho se ha dicho sobre la innovación. Al buscar este término en Google, arroja 121 millones de resultados
al respecto. De acuerdo con la Real Academia Española, significa “creación o modificación de un producto
y su ...
Dynamic networks in early international agrobusiness
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, 2019)
Acceso abierto
This research aims to understand the benefits of networks, based on their origin, for the process of companies’ accelerated internationalization. The study adopts as a reference the emergence of Born Global enterprises, ...
Dime si valió la pena
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
De acuerdo con la pirámide de Maslow, se tiene que las personas tratan de satisfacer primero las necesidades más básicas (fisiológicas), luego las necesidades de seguridad, y luego las sociales. Una vez satisfechas estas, ...
Alguien llama a tu ... tienda (II)
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
Como comentamos en la edición
N° 145 de septiembre del 2014
de la revista ANDA, la experiencia
en el punto de venta o tienda hará
que el visitante se convierta en
cliente (es decir, que compre).
Entre los factores ...
Larga vida a las bodegas
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad las tiendas de conveniencia
y tiendas de
descuento, sobre las que se
dice podrían ser un peligro
para la existencia de las
bodegas de barrio. Sin embargo, esto no
sería del todo cierto, ya que la ...