Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendizagens na era digital: dentro e fora da escola
(Universidade de Sao Paulo, 2015)
Acceso abierto
Se a aprendizagem se estende para além dos muros da escola, é necessário reconhecer e integrar os conhecimentos que são transmitidos nas salas de aula, assim como as experiências, vivências e práticas do estudante fora ...
Información, conocimiento, entretenimiento: reflexión en torno a tres prácticas
(Universidad Nacional de La Plata, 2005)
Acceso abierto
El estudio de los cambios derivados de las nuevas maneras de apropiación del mundo, generadas a partir del acceso y el uso de tecnologías del conocimiento y de la comunicación, inciden en las formas de entender, participar ...
Por una educación que integre el pensar y el sentir: el papel de las tecnologías de la información y la comunicación
(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2003)
Acceso abierto
La importancia de los medios masivos de comunicación -llámense prensa escrita, cine, radio y especialmente televisión- en la formación de las opiniones, valores, expectativas sociales y en la socialización en general, es ...
Comunicación/educación/tecnología: ¿homogeneización o diversificación cultural?
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2000)
Acceso abierto
La relación entre la globalización y la educación pone sobre el tapete el tema de las identidades sociales. A ello se une que estamos hablando de un vasto, diverso y significativo sector social que se encuentra en la ...