Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 710.9Kb)
(application/pdf: 710.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación que se presenta a continuación está basado en el desarrollo del caso “Las industrias de la moda rápida y el futuro de Fast Retailing en el mercado peruano” de la Universidad de Lima. Éste, tiene como objetivo realizar un análisis empresarial de la compañía y desarrollar un plan estratégico que facilite su ingreso al mercado nacional.
Cómo citar
Taboada Villanueva, J. F. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Administración / Comercialización (Marketing y ventas)Temas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: