• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Revistas Ulima
  • Trends Marketing
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Revistas Ulima
  • Trends Marketing
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El brand equity y el valor de marca 

Coriat Nugent, Juan Miguel (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
Thumbnail

La evolución del branding a través de la experiencia 

Ponce Raez, Ángel (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
A medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...
Thumbnail

¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios? 

Garzón Medina, Carolina; Forero Molina, Sara Catalina (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ...
Thumbnail

¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing? 

Macías Arditto, Rafael (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
El hacer marketing no es solo ejecutar acciones entretenidas en las empresas; sino además implica asumir la responsabilidad de convertirse en el radar de la misma, ya que tendremos que ir estudiando e investigando ...
Thumbnail

¿Es diferente el marketing de hoy? 

Brake Valderrama, Jorge Luis (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ...
Thumbnail

La ética y el marketing 

Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...
Thumbnail

Del CRM 1.0 a la nueva realidad del CRM 2.0. ¿Estamos más cerca de los clientes? 

Choy Chea, Julio Martín (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años, las empresas han visto la necesidad de diferenciarse a través de enfocarse en la relación con sus clientes , un mecanismo claro de diferenciación y de personalización de la propuesta de valor (a ...
Thumbnail

¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

Pellón Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

AutorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos (1)Coriat Nugent, Juan Miguel (1)Pellón Delgadillo, Patricia (1)Tipos de documentoArtículo (4)TemaMarcas comerciales (3)Marketing (3)Trademarks (3)Advertising (1)Bebidas sin alcohol (1)Fecha2019 (3)2018 (5)

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software