Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Bianchi, Lizardo
dc.contributor.otherVargas Bianchi, Lizardo
dc.date.accessioned2019-12-02T22:50:00Z
dc.date.available2019-12-02T22:50:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVargas Bianchi, L. (2019). Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles. Espacios, 40(38), 7. https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmles_PE
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9757
dc.descriptionIndexado en Scopuses_PE
dc.description.abstractLa relación entre el precio de un producto y su calidad percibida se encuentra reportada en la literatura académica. Son limitados los estudios que analizan este fenómeno en niños. Este estudio cuasi experimental posprueba entre grupos analiza el efecto del precio en el pronóstico de satisfacción en niños, cuando deben anticipar el desempeño de un producto en ausencia y presencia del precio. Los resultados apuntan a que el precio parece afectar la percepción de desempeño del producto entre consumidores infantiles.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEditorial Espacioses_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:0798-1015
dc.relation.ispartofseriesVargas-Bianchi, L. (2019). Inferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantiles. Espacios, 40(38), 7. https://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.htmles_PE
dc.relation.urihttps://www.revistaespacios.com/a19v40n38/19403807.html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectPriceses_PE
dc.subjectChildrenes_PE
dc.subjectConsumerses_PE
dc.titleInferencia de precio-calidad del producto entre consumidores infantileses_PE
dc.title.alternativeProduct price-quality inference among child consumerses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo en Scopuses_PE
ulima.areas.lineasdeinvestigacionDesarrollo empresarial / Marketing y comportamiento del consumidores_PE
dc.identifier.journalEspacioses_PE
dc.publisher.countryVEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
ulima.autor.afiliacionEscuela de Posgrado de la Universidad de Limaes_PE
ulima.autor.carreraComunicaciónes_PE
dc.identifier.isni0000000121541816


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess