Show simple item record

dc.contributor.authorAlcántara Francia, Olga Alejandra
dc.contributor.otherAlcántara Francia, Olga Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.available2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAlcántara Francia, O. A. (2019). Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?. Revista de Actualidad Mercantil, (6), 188-193.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9767
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDeudores y acreedoreses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectDebtor and creditoren_EN
dc.subjectConsumersen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges
dc.titleNeuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRevista de Actualidad Mercantiles
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess