Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
View/ Open
Iraha_Flores_Jose_Luis.pdf
(application/pdf: 801.6Kb)
(application/pdf: 801.6Kb)
Date
2019Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su operación. El reto comunicacional resulta enorme cuando la crisis por accidente llega y no se cuentan con las estrategias establecidas para hacerle frente, por lo que se debe actuar sobre la marcha y prevenir futuros casos similares con un plan estructurado, basado en la mala experiencia vivida, con el fin de salvaguardar la reputación que se había obtenido.
How to cite
Iraha Flores, J. L. A. (2019). Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Work type
Trabajo de suficiencia profesionalCollections
The following license files are associated with this item: