Show simple item record

dc.contributor.authorAragon Venegas, Alejandro Paolo
dc.date.accessioned2020-01-09T22:05:33Z
dc.date.available2020-01-09T22:05:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAragon Venegas, A. P. (2019) Caso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chain [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9984es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9984
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9984
dc.description.abstractIOI Group es una empresa asiática dedicada al sector del aceite de palma que a lo largo del tiempo ha ido expandiendo operaciones hacia nuevas áreas geográficas y atendiendo a nuevos segmentos de mercado. IOI Group está pasando por dos momentos claves que necesitan ser atendidos para el beneficio de la compañía en el futuro. En primer lugar, el crecimiento vertical obtenido por IOI Group logró crear un cuestionamiento para el CEO, Dato’ Lee Yeow Chor, en la capacidad de control y coordinación que este tendría con las unidades de negocios, teniendo en cuenta que esta empresa se ha caracterizado con una ventaja competitiva basada en los costos y rendimientos. Por otro lado, hoy en día, el mercado ha cambiado y se necesita de cierto compromiso, no solo con los clientes y entidades bancarias, sino también con las comunidades y organismos no gubernamentales. Habiéndose situado en problemas con el RSPO durante el 2016, es necesario que la empresa asiática evite todo tipo de prácticas en su cadena de suministro que vayan en contra de las comunidades y del medioambiente, para superar la crisis de sostenibilidades_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAceite de palmaes_PE
dc.subjectAceites vegetales
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectLogística empresarial
dc.subjectPalm oil
dc.subjectBusiness logistics
dc.subjectCompetitiveness
dc.subjectVegetable oils
dc.titleCaso de estudio: IOI’s global challenge: moving up the palm oil value chaines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess