Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, el que se crea con el propósito de preservar la producción científica y académica generada por sus miembros y difundirla en acceso abierto y a texto completo. Esta iniciativa forma parte de un conjunto de actividades que buscan contribuir con el desarrollo del país implementando herramientas que faciliten la difusión y el acceso abierto a la información.
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Artículos académicos [1044]
Artículos científicos [343]
Artículos periodísticos [535]
Discursos [5]
Entrevistas [32]
Notas académicas [81]
Reportes económicos [1005]
Revistas Ulima [1777]
Tesis [1872]
Recently Added
-
Pulso Bursátil (26-febrero-2021)
(Universidad de LimaPerú, 2021-02-26)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (25-febrero-2021)
(Universidad de LimaPerú, 2021-02-25)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (24-febrero-2021)
(Universidad de LimaPerú, 2021-02-24)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (23-febrero-2021)
(Universidad de LimaPerú, 2021)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Trayectos de la publicidad popular: semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el Centro de Lima, Perú
(Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de MonterreyMX, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente artículo es analizar el rol de los componentes plásticos de la publicidad popular en las interacciones comerciales en espacios de saturación y contaminación visual en el centro de Lima, Perú. Para ...