Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad de Lima
La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, creado con el fin de preservar y difundir la producción científica, académica, intelectual y cultural generada por los miembros de la comunidad Ulima, así como los documentos científicos y técnicos de convenios interinstitucionales. Esta iniciativa es parte de un conjunto de actividades enfocadas en contribuir con el desarrollo del país mediante herramientas digitales que faciliten la difusión y el acceso a la información. En tal sentido, la mayor parte del contenido se encuentra en acceso abierto con licencias pertinentes de protección de derechos de autor.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Artículos académicos [1235]
Artículos científicos [873]
Artículos periodísticos [614]
Dataset [6]
Discursos [8]
Entrevistas [34]
Notas académicas [91]
Reportes económicos [1977]
Revistas Ulima [1878]
Tesis [4533]
Publicaciones recientes
-
Pulso Bursátil (22-abril-2024)
(Universidad de Lima, 2024-04-22)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Centro de esparcimiento y asistencia para el adulto mayor en el distrito de Barranco: la reinterpretación de la arquitectura republicana como vínculo entre la sociedad y las necesidades del envejecimiento
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEs una realidad que cada año la Población Adulta Mayor (PAM) cada vez aumenta y es más marcada, lo que conlleva a que la demanda de servicios especializados en este grupo etario incremente. El nivel de vulnerabilidad es ... -
Informe de experiencia profesional calificada
(Universidad de Lima, 2024)Acceso restringidoAl participar en este proyecto, se tuvo la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería Industrial para el desarrollo de un Sistema Informático Comercial Integrado, mediante la utilización ... -
The influence of digital marketing on the student recruitment process in the private higher education sector in Perú
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue analizar la influencia del Marketing Digital en el proceso de captación de estudiantes en el sector de Educación Superior Privada en el Perú. Para ello, se describe el contexto ...