La Universidad de Lima pone a disposición de la comunidad académica su Repositorio Institucional, creado con el fin de preservar y difundir la producción científica, académica, intelectual y cultural generada por los miembros de la comunidad Ulima, así como los documentos científicos y técnicos de convenios interinstitucionales. Esta iniciativa es parte de un conjunto de actividades enfocadas en contribuir con el desarrollo del país mediante herramientas digitales que faciliten la difusión y el acceso a la información. En tal sentido, la mayor parte del contenido se encuentra en acceso abierto con licencias pertinentes de protección de derechos de autor.

  • True by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19 

    Del Castillo, Alexandra; Melgar, Renzo; Mendizabal, Camila; Morales, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
    Acceso abierto
    El perfume True by Yuya de la marca Cyzone no ha tenido un alto nivel de ventas en los últimos años en el Perú. Además, dicho problema se intensificó debido a la pandemia mundial del 2020: COVID-19. Es por ello que se ...
  • Mercado de gelatina 

    Alvarado Escobar, José Alonso; Barzola Ruiz, Ray Onil Brian Antonio; Peña Oré, Juan Diego; Sánchez Morales, Doris Isabel; Vera Ortiz, Alexander (Universidad de Lima, 2021)
    Acceso abierto
    El objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado de ...
  • Pulso Bursátil (24-mayo-2022) 

    Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022-05-24)
    Acceso abierto
    Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
  • Pulso Bursátil (23-mayo-2022) 

    Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2022-05-23)
    Acceso abierto
    Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
  • Minorías y mayorías sexuales: una tarea pendiente para la psicología y la educación formal en el Perú 

    Braun Gutierrez, Ricardo Augusto (2021)
    Acceso abierto
    Este artículo tiene por finalidad examinar la situación de la educación escolar con respecto a la inclusión de las minorías sexuales dentro del currículo formal. Como no existen, la psicología, como ciencia de la conducta ...

Más