• El ROI : de la remuneración al capital humano 

      Chávez Gurmendi, Luis Enrique (Universidad de Lima, 2007)
      Acceso abierto
    • El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú 

      Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...
    • Tecnología al servicio de la empresa y de la sociedad 

      Graham, Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2006)
      Acceso abierto
      En las últimas dos décadas hemos participado de cambios fundamentales en el concepto empresarial, desde la organización que “trabaja hacia dentro” en busca de mayor productividad, hasta la empresa que lidera o forma parte ...
    • Tramas publicitarias de las pymes del sector textil 

      Carrillo Checa, Salvador; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2010)
      Acceso abierto
      El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...