Listar por tema "Industria de la confección"
Mostrando ítems 61-71 de 71
-
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe general objective of the present work is to carry out the business analysis and strategic plan on the entry to the Peruvian market of the Japanese giant of the fast fashion industry, Fast Retailing (FR). Specifically, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoIn the present research work we will delve into the analysis of a possible income of the Fast Retailing company, with its leading brand Uniqlo, to the Peruvian market. Initially, the company is analyzed with emphasis on ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis analysis is about the company UNIQLO which is part of the Japanese group Fast Retailing. The study will examine the administrative and strategic aspects of this business at a global level, since it is already positioned ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe analysis of the company and market has been made out of different sources of information, such as the Harvard Business School’s case entitled “Fast Retailing Group” (713 – S21), prepared by Hirotaka Takeuchi, which was ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoIn this work of professional sufficiency, a comprehensive administrative analysis of the Japanese business group "Fast Retailing" and its possible entry into Peru was generated. Firstable, a strategic diagnosis was made, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThis deliverable describes the strategic planning proposed for the Fast Retailing corporation in its entry with the UNIQLO brand to the Fast Fashion sector in Peru. -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe purpose of the present document is to analyze the business opportunity that entering to the Peruvian market means to the Fast Retailing group, and propose a strategic plan for it. -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoThe purpose of this professional proficiency work is to structure a business analysis and strategic plan for the Japanese Fast Retailing Group, owner of UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse tam.tam and ... -
Sustentación del caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo central demostrar que sí es viable el ingreso del grupo FR al Perú. En este trabajo se analizarán las variables que demuestran el atractivo del mercado peruano ... -
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ... -
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
(Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...