Now showing items 1-3 of 3

    • Influencia de la prensa en la imagen proyectada de un servicio público: Cobertura periodística de LAP entre enero y junio del 2022 

      Llontop Gómez, Mónica María; Domenack Bracamonte, Wendy; Lavado Gagliardi, Eduardo Julian; Novoa Shuña, Carlos Américo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
      Acceso abierto
      La presente nota académica es el resultado de una alianza estratégica entre la empresa Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y la Universidad de Lima, en el marco de ...
    • La marca empleador (employer brand) en las empresas peruanas: avances, retos y buenas prácticas 

      Sheen Merino, Blanca María del Rosario; Novoa Shuña, Carlos Américo (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      La investigación se ha centrado en el tema de la marca empleador, término que habla de las empresas no como fabricantes o proveedoras de un producto o servicio, sino como lugares de trabajo con capacidad para atraer y ...
    • La presencia de mujeres periodistas en el fútbol peruano 

      Ortiz Bisso, Pedro; Novoa Shuña, Carlos Américo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2024)
      Acceso abierto
      El fútbol es el más universal de los deportes y despierta pasiones en todos los rincones del mundo. Los mundiales de fútbol masculino o los grandes torneos de equipos europeos, convertidos en transnacionales futbolísticas, ...