Listar por tema "Advertising"
Mostrando ítems 21-40 de 56
-
Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoTo carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. ... -
Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThroughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ... -
El efecto del Product Placement en el aumento del conocimiento de marcas de automóviles
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn un contexto en el cual los consumidores están abrumados con la publicidad tradicional, existen más alternativas publicitarias que incluso pueden llegar a ser más efectivas y aceptadas por los consumidores. Una de ellas ... -
Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ... -
Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centra en analizar la manera en que la marca Coca Cola ha llevado a cabo la promoción de sus productos hacia la generación de los centennials en Latinoamérica. Para ello se hizo ... -
La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ... -
Informe de expediente Arbitraje No. 0672-2018-CCL-MEM sobre: Arbitraje. Informe de expediente Administrativo No. 141-2010/CCD – 002-2011/CCD sobre: competencia desleal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso restringidoMateria: Arbitraje Nº de Expediente: 0672-2018-CCL-MEM El expediente discute una Demanda de Resolución contractual debido a clausulas en el Contrato y norma imperativa. En tal sentido, el Informe Jurídico centro su análisis ... -
Informe de expediente arbitral N°324-3-13 sobre: arbitraje institucional de derecho. Informe de expediente administrativo N° 127-2011/CCD sobre competencia desleal
(Universidad de Lima, 2020)Acceso restringidoMateria: Arbitraje institucional de derecho Nº de Expediente: 324-3-13. El presente Expediente consiste en un arbitraje institucional de derecho. La controversia gira en torno al incumplimiento de obligaciones en el marco ... -
Informe de Expediente Civil No 02105-2013-0-0410-JM-FC-02 Sobre: Violencia Familiar. Informe de Expediente Administrativo No 211-2018/CCD Sobre: Publicidad Comercial
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Violencia Familiar Nº de Expediente: 02105-2013-0-0410-JM-FC-02. El presente expediente contiene una demanda judicial por violencia familiar interpuesta por el Ministerio Público. Los hechos materia de controversia ... -
Informe de expediente civil No 05128-2011-0-1801-JR-CI-19 Sobre nulidad de acto jurídico. Informe de expediente administrativo No 093-2006/CCD Sobre competencia desleal
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Nulidad de acto jurídico Nº de Expediente: 05128-2011-0-1801-JR-CI-19. El presente informe versa sobre una demanda de nulidad de contrato de mutuo hipotecario, la cual se plantea como única pretensión, en vía de ... -
Informe de Expediente Civil No 11689-2009-0-1817-JR-CO-05 Sobre: Impugnación de Acuerdo Societario. Informe de Expediente Administrativo No 205-2019/CCD Sobre: Competencia Desleal
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Impugnación de Acuerdo Societario Nº de Expediente: 11689-2009-0-1817-JR-CO-05. En el presente expediente se analiza la presunta vulneración al derecho de información de los accionistas de acuerdo con lo señalado ... -
La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoNuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de ... -
Lanzamiento Chicha Andina
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ... -
Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ... -
Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 es una empresa dedicada a crear rutas off-road por el Perú para los amantes de las camionetas 4x4, más conocidas como todo terreno, y que desean experimentar la adrenalina en este tipo de travesías fuera ... -
Marca Perú: ¿una nación en construcción?
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEn el marco de esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –seudorrevaloración– del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación emplea la teoría ... -
Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoSobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ... -
La mujer y la publicidad: La evolución de la representación femenina en piezas publicitarias de Pilsen y Claro en el Perú (2010-2019)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca precisar los cambios en la representación femenina en comerciales de dos marcas peruanas, Pilsen y Claro, lanzados entre los años 2010 y 2019. Mediante la técnica de observación, se analizaron ...