Listar por tema "Consumer satisfaction"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
La relación entre la cultura corporativa y la percepción de los colaboradores sobre el cliente (ECMS) : el caso de TOTTUS
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa preocupación por una mejora continua de los procesos al interior de las organizaciones que fortalezca la cultura organizacional ha sido una tendencia cada vez más significativa. En ese sentido, nuestro estudio ha ... -
Service Management Model Based on Lean Service and Systematic Layout Planning for the Improvement of Customer Satisfaction in an SME in the Restaurant Sector in Peru
(Association for Computing Machinery, 2022)Acceso restringidoThe restaurant industry is a sector of great importance in Peru, which was one of the most affected during the pandemic due to the sanitary measures that prevented its normal operation. Once these measures were diminished ... -
Sistema de reconocimiento de gestos faciales captados a través de cámaras para analizar el nivel de satisfacción de clientes en restaurantes
(Universidad de Lima, Carrera de Ingeniería de Sistemas, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un sistema que reconozca la satisfacción o insatisfacción de un cliente en un restaurante con base en los gestos que este mismo realiza al momento ...