Listar por tema "Electronic commerce"
Mostrando ítems 21-40 de 55
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Estudio de mejora en mi tienda online Belcorp
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo está enfocado en implementar una herramienta digital para consultoras de Belcorp. Es importante primero definir una propuesta de valor para la consultora, para la cual se definió que esta herramienta ... -
Estudio de mejora para la gestión de inventario y reducción de productos desechados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo reducir el nivel de productos desechados y elevar el ERI (exactitud de registro del inventario) en la empresa LlevateloYa, buscando alcanzar un beneficio económico, ... -
Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that the seller reflects in the price. Also, this ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de prefactibilidad expone la viabilidad económica, técnica, financiera y de mercado para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir denominada “JR’s Clothing SRL”. ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa de servicio de venta de comestibles vía e-commerce
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa problemática observada que da origen a la investigación surge de la necesidad de ir hasta una tienda física para adquirir productos de alta rotación, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias adecuadas, para ... -
Evolución y perspectivas del e-commerce para el comercio minorista en el Perú (2022)
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)Acceso abiertoEl intercambio de bienes y servicios ha evolucionado de manera significativa en los últimos 20 años. La única manera que un consumidor podía comprar un producto era cuando se acercaba a un minorista. En otras palabras, el ... -
Factores que limitan las exportaciones de prendas de vestir de mujeres en un e-market place dirigidos a microempresarios de Gamarra
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los factores que limitan a los empresarios a realizar exportaciones de prendas de vestir para mujeres a través de un e-market place dentro del emporio comercial de ... -
Identification of main factors to characterize young people with greatest intention of buying footwear online
(26th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2020., 2020)Acceso restringidoThe study seeks to identify the main factors that contribute to characterize young people in an emerging city like Lima, one of the cities with the lowest online channel penetration in Latin America, intending to buy a ... -
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ... -
Impacto del desarrollo del servicio postal en el crecimiento de las compras electrónicas transfronterizas en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWorldwide e-commerce continues to grow progressively. In 2018, 1.452 million online buyers were registered, 23% of which were buyers from foreign websites. However, in Peru, e-commerce has grown only 3% in the 2019-2020 ... -
Implementación de un manual de identidad visual para mejorar el posicionamiento de la tienda online: Thika Bakery
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl deseo de llevar una alimentación saludable es una tendencia que se ha incrementado en los últimos años, debido a razones estéticas, de salud o incluso coyunturales. Esta misma ha traído consigo la creación de un nuevo ... -
Implementación de una empresa comercializadora de muebles multifuncionales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años existe una tendencia creciente a la construcción de departamentos de poco metraje, especialmente en las zonas más demandadas de Lima. En el presente proyecto, se desarrolla el análisis de la factibilidad ... -
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ... -
KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoKYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ... -
El M-commerce y su relación con el grado de confianza del consumidor de aplicativos de delivery y retail
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto¿Qué es el M-commerce? ¿Cuál es la percepción que tienen los consumidores sobre este canal y sus beneficios? El presente estudio buscó analizar la relación entre el M-commerce y el grado de confianza del consumidor de ... -
Marketplace colaborativo de venta de repuestos y accesorios para vehículos - Mister Fix
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLima Metropolitana experimenta una constante congestión vehicular, invirtiendo desmesurado tiempo en el desplazamiento de la población hacia su destino, sumándole a ello la falla mecánica de ciertos vehículos, ocasionando ... -
Mejora en el proceso de autenticación utilizando la metodología Six Sigma en la empresa Alignet S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to increase the authentication percentage for the virtual purchasing process using digital payment methods by using the Six Sigma methodology in the company Alignet S.A.C. This is how migration ... -
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ... -
Modelo de estimación del impacto de los riesgos percibidos en las compras por internet
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLatinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ... -
La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ...