Now showing items 21-23 of 23

    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Salazar Rivas, Claudia Yaseli (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la valorización de la empresa Lacto S.A., una empresa que comercializa lácteos y derivados en su gran mayoría, pero también realiza operaciones de venta de embutidos, jugos y ...
    • Mercado alternativo de valores y su influencia en el planeamiento financiero de las empresas del sector de seguros de viaje en el Perú 

      Crevoisier Repetto, Giorgia Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la utilización y el impacto del Mercado Alternativo de Valores (MAV) en la planificación financiera de las empresas del sector de seguros de viaje. El MAV es una iniciativa ...
    • Trabajo aplicado: empresa Cargo Business 

      Guardia Reaño, Renzo Genaro (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se hará un diagnóstico empresarial de la compañía Cargo Business, con el fin de enfocarnos directamente en el diagnóstico comercial. Se comienza este diagnóstico presentando a la empresa, el rubro ...