• Plan estratégico de comunicación externa para Repsol 

      Padilla Ramirez, Nelly Morelia; Prado Huayanay, Mirella Almendra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Repsol ha estado envuelto en una crisis de reputación, debido al derrame de petróleo que ocurrió en la refinería La Pampilla. Dicho derrame contaminó gran parte del ecosistema marino del litoral peruano, más de 21 playas ...
    • Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro 

      Delgado Arellano, Lucero Ximena (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que ...
    • Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa 

      Cervantes Gomez, Angela Maritza (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
    • Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis 

      Blas Rivera, Dan Alberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...