Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 21-40 of 74
-
Difusión de noticias positivas mediante la plataforma web: Luciérnaga
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto viene desarrollando la plataforma web de noticias positivas llamado “Luciérnaga” en la búsqueda de fomentar el optimismo a través de las buenas noticias e impulsar a que se tomen acciones para contribuir ... -
Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación para la oficina de información y participación ciudadana (OIPC) del proyecto modernización refinería talara (PMRT) desde agosto 2018 hasta la actualidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional describe la estrategia de comunicación que se diseñó para la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) de PETROPERÚ S.A. en ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo ... -
Fortaleciendo la reputación corporativa de una empresa del sector financiero mediante el desarrollo de un producto especial: El caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco y sus programas dirigidos a los niños y adolescentes
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEste trabajo presenta un resumen de las labores realizadas por la autora con dos productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco con los cuales la empresa quería proyectarse mejor hacia el mercado. ... -
Función de la comunicación interpersonal en la calidad de servicios empresariales
(Universidad de Lima, 1997)Acceso abiertoLa presión competitiva ha obligado a muchas organizaciones a redescubrir al consumidor y a evaluar su capacidad de satisfacer las necesidades. Además, la creciente presión de los consumidores y de la competencia están ... -
Gestión de crisis corporativa desde el ámbito comunicacional en el contexto Covid-19: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa falta de proactividad y consenso entre el sector público y sector privado acerca de la atención médica a la población contagiada por el virus COVID-19, le ha costado severos daños en su reputación al Grupo Médico ... -
La gestión de crisis en tiempos de redes sociales: el caso de las empresas "Segundo Muelle" y "Gloria"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo acade´mico se centra en el análisis de dos casos de crisis de imagen que golpearon en el año 2017 a las empresas peruanas Segundo Muelle (cadena de restaurantes) y Gloria S.A (fabricante de productos ... -
Gestión de la comunicación ante una crisis corporativa en el sector salud privada: caso Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn plena coyuntura, como la que estamos viviendo, muchos problemas de la salud privada se vieron expuestos. Las malas gestiones y toma de decisiones, puede llevar a una empresa a verse involucrada en situaciones que ... -
Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en ... -
IBM del Perú: coherencia entre la gestión y la experiencia percibida entre las variables de reputación interna "calidad laboral y condiciones de trabajo" y "relación con los mandos inmediatos"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años, la reputación corporativa interna ha sido estudiada como un fenómeno desintegrado en partes independientes en vez de ser visto como elementos de un todo presente en el día a día de una empresa. Esta ... -
Imagen de la Universidad de Lima percibida por los escolares de 5to año de secundaria de los NSE A y B de Lima Metropolitana a raíz de la renovación del propósito e identidad gráfica de dicha institución educativa, y en el contexto del Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Imagen Corporativa es considerada, por múltiples autores, como un intangible de las organizaciones o instituciones que, de ser gestionado con una perspectiva estratégica, puede convertirse en una ventaja competitiva ... -
Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación sobre los principios del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial y cómo influye en la Reputación de la Empresa, es un trabajo realizado con la finalidad de profundizar ... -
Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y en la forma cómo aborda un aspecto poco explorado en las entidades castrenses: la gestión de su imagen institucional. Esta tesis busca conocer qué ... -
La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde el 2012 aproximadamente diversos retailers han implementado diversos programas de inserción laboral para personas con discapacidad. Asimismo, con la ley 29973 que entró en vigor en diciembre del 2012, estas prácticas ... -
Lanzamiento de Fasty: Una nueva marca de productos de limpieza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se encuentra enfocado en una campaña de lanzamiento de la marca Fasty. Es una marca de productos de limpieza que tiene como producto estrella y de lanzamiento sus Power Pods o cápsulas de lavado. El ... -
Manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ... -
Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire ... -
Manual de identidad de marca “sol del norte”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ... -
Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ... -
Manual de marca: Just Basic
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y moderna a través del diseño de la identidad ...