• Mujeres y Arena: portal informativo sobre violencia basada en género en Villa El Salvador 

      Toce Salcedo, Daniella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Mujeres y Arena es una historia que cuenta la realidad de la violencia basada en género en el distrito de Villa El Salvador. Desde la presentación, la situación de violencia en el Perú y en el distrito y las consecuencias ...
    • Plan de comunicación interna para un retorno seguro al Banco Corporativo Americano 

      Medic Linares, Mariel Sofia; Tremolada Tamayo, Ivana Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se basa en un plan de comunicación interna sobre el regreso progresivo de los colaboradores del Banco Corporativo Americano a sus instalaciones en el contexto del COVID-19. Para ello, se realizó un ...
    • Plan estratégico de comunicación Banco Corporativo Americano - BCA 

      Roncal Zapata, Paula Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Tras haberse anunciado el fin de la cuarentena por COVID-19 en el Perú, el Banco Corporativo Americano (BCA) ha diseñado un plan para el retorno de sus colaboradores a la Sede Central. Debido al riesgo sanitario que el ...
    • Plan estratégico de comunicación Confecciones S.A.C 2019 

      Arizaga Obregón, Fiorella Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” 

      Córdova Gamboa, María Fernanda; La Rosa Hurtado, Sergio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta ...
    • Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano 

      Díaz Ríos, Déborah Rossana; Huertas Begazo, Luciana Victoria (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del sector en donde investigamos sobre los productos ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del Aguila Sánchez, Karen Cristina; Hernández Málaga, Lucía (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil 

      Minaya Barrientos, Marco Antonio (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ...
    • Propuesta estratégica de comunicación Tokapu 

      Ramírez Martins, Mario Daniel (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta ...
    • Proyecto Inspira "APAVIT" 

      Palacios Montero, Cristina Karen (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ...
    • Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales 

      Castro Lingan, Erika Lissette; Toledo Cueva, Maria Pia (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...