Now showing items 21-40 of 331

    • Blockchain and smart contract for donation traceability 

      Ugaz Burga, Carlos; Valverde Grados, Rossy; Cárdenas Salas, Daniel (IEEE, 2021)
      Acceso restringido
      It has been observed that an organization that administers donations has problems controlling the flow of incoming and outgoing donations, as it does not have an accurate record of how many donations come in, how many go ...
    • Café Desvelado: un cortometraje como ventana al cine de la diversidad 

      Castillo Valdivia, Pamela Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ‘Café Desvelado’ es un cortometraje de ficción que explora la relación de una pareja no heterosexual ante una posible ruptura. Este Proyecto de Especialidad desarrolla la producción cinematográfica desde sus diferentes ...
    • Cambio y fuera: del banquete a la bancarrota 

      Quezada Macchiavello, Óscar (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      No presenta resumen
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de avena instantánea Kuychi 

      Merino Urquizo, Yanira Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de avena instantánea Kuychi, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación de marca; así como, ser ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea 

      Alvariño Herrera, Laura Paulina; Silva Cayo, Kiara Lucía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      proyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos ...
    • Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty! 

      Salazar Masse, Monica Daniela; Velarde Romero, Leslie Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ...
    • Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna 

      Flores Sullca, Katherine Rosario; Huillca Fernandez, Jenny Lucero (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea Wonderoats 

      Ñaupa Laguna, Ailen Georgina; Tahua Espinoza, Gianella Geraldine (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de identidad de marca así como una campaña de lanzamiento para una nueva avena instantánea. Esta campaña de comunicación estará dirigida a hombres y mujeres ...
    • Campaña de lanzamiento de avena instantánea “Thani” 

      Veliz Martínez, Anabel Andrea; Sotillo Ugarte, Valeria (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para una nueva marca de avena instantánea de una empresa transnacional que quiere ingresar al mercado de cereales peruano. Para desarrollar ...
    • Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea 

      Reves Salazar, Omar Elias (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ...
    • Campaña de lanzamiento: Wayra Eco-Lodge 

      Bringas Tacchino, Luis Angel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En este trabajo ayudamos a una cadena de hoteles a hacer un relanzamiento de marca, ellos habían cerrado operaciones por la crisis sanitaria y ahora están volviendo al mercado a iniciar labores con una cara nueva. Para ...
    • Canales de comunicación digital para servicios de salud 

      Cancela Núñez, Carlos Augusto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles ...
    • Caso de estudio: Análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico 

      Rodriguez Blanco, Jorge Armando (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se basa en la realización de un análisis estratégico de Camposol y el camino que tuvo que recorrer para lograr convertirse en el mayor productor agropecuario y cultivador de aguacate de Perú y a su vez ...
    • Caso de estudio: Análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico 

      Rodriguez Blanco, César Miguel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis estratégico de la empresa Camposol y del sector agroindustrial en el cual participa, veremos que estrategias utiliza la empresa para poder competir en dicho ...
    • Casos de éxito en la implementación del mantenimiento predictivo mediante el uso de tecnologías de la industria 4.0 en empresas colombianas 

      Dueñas Ramírez, Leidy Marcela; Villegas López, Gustavo Adolfo; Castiblanco Tique, Sebastián; Castaño Restrepo, Carlos Andrés (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Con la llegada de nuevas tecnologías el mantenimiento ha dado pasos sustanciales en estas últimas décadas, dejando de lado la toma de datos manuales. Se han adoptado sistemas automatizados y computarizados más eficientes ...
    • Centro de aprendizaje intergeneracional en el Hogar Canevaro 

      Carbajal Ccora, Katherine Antonela; Maguiña Conde, Nilda Nohelia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El tema de investigación nace a partir de la necesidad de una mejora en la calidad de vida de los adultos mayores y su reinserción a la sociedad. El problema reside en la falta de espacios de recreación, el poco contacto ...
    • Centro de desarrollo para la primera infancia en Manchay 

      Chacón Hermoza, Andrea Guadalupe; Meza Deville, Daniela (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en un centro de desarrollo infantil ubicado en el distrito de Pachacámac, destinado principalmente a la primera infancia, la cual, se entiende en la investigación como niños entre las edades de 0 a 5 ...
    • "Centro de orientación para menores en conflicto con la ley en el cerro San Pedro, distrito de El Agustino - Lima" 

      Medina Malaga, Janet Madeleine (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Los centros de tratamiento para adolescentes que incurren en actos ilícitos, en especial los de medio abierto, no cubren la necesidad e incurren en muchas deficiencias de infraestructura, por lo cual los jóvenes muchas ...
    • Centro empresarial para el emprendimiento e innovación en el distrito de San Miguel 

      Pinillos Fernandez, Carlos Andres; Velasquez Sanchez, Jose Marcelo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde hace varias décadas, en especial, las dos últimas pertenecientes al siglo 21 el ámbito mundial se ha desarrollado de una manera acelerada tanto en el sector tecnológico y teniendo un impacto positivo en la economía ...
    • Chatbot pediátrico para la orientación sobre apendicitis aguda basado en NLP y modelos de clasificación supervisada 

      Benate Mendoza, Juan Domingo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación demuestra la viabilidad de utilizar un Chatbot Pediátrico para asesorar a padres de familias sobre una enfermedad común en niños: Apendicitis Aguda. Este sistema utiliza técnicas de Natural Language Processing ...