Browsing by Subject "Visual identity"
Now showing items 21-35 of 35
-
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoMed Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas ... -
Nueva identidad visual para la casa del alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ... -
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de “La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ... -
Nueva identidad visual para Rústica restobar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una nueva identidad visual para la cadena de restaurantes Rústica con el objetivo de hacerla más cálida y cercana para un nuevo público objetivo, resolviendo a su vez la falta de uniformidad ... -
Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing de una micro o pequeña empresa. Se ... -
Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios ... -
Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, ... -
Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ... -
Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca “Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado elementos característicos del logo previo, la ... -
Rebranding: manual de identidad de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Lince
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Rosa de Lima es un grupo de jóvenes católicos dedicados a la ayuda social, dar charlas de catequesis y apoyar en general en la parroquia a la que pertenecen. A pesar de haber pasado ... -
Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ... -
Rediseño de la identidad visual del restaurante San Antonio
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo hace un análisis de la historia de la empresa y su fortaleza más importante: el añadido personal y cercano, aquello que sus clientes fieles y trabajadores comentan ... -
Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el branding hasta el estilo y calidad de cada ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ...