Listar por título
Mostrando ítems 2846-2865 de 11554
-
El Instituto Federal Electoral (IFE) y el monitoreo de los medios: Efectos perversos de su institucionalización
(Universidad de Lima, 2011)Acceso abiertoEl monitoreo de los medios acerca de la cobertura informativa de los procesos electorales se encuentra indisolublemente ligado con el tema de la calidad de la democracia. En las democracias representativas, su legitimidad ... -
El Plan eLAC 2015 para América Latina y el Caribe Entrevista con Mario Cimoli
(Universidad de Lima, 2011)Acceso abiertoMario Cimoli, director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Cepal, llegó a Lima con motivo de la Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe realizada a ... -
El último de la fila
(Grupo La República, 2023)Acceso abierto“No tenemos un Congreso ‘tan malo como los otros’, tenemos al peor evaluado, al menos de estos lares”. -
Elaboración de estados financieros: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)Acceso abiertoCuaderno de trabajo con ejercicios y casos para la elaboración de estados financieros que parten desde el reconocimiento de los hechos económicos, la distinción entre activo, pasivo, patrimonio, gasto e ingreso y la ... -
Elaboración de Estados Financieros: cuaderno de trabajo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo es proporcionar a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos casos por cada tema desarrollado en el curso de Elaboración de Estados Financieros. -
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoBajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ... -
Elaboración de la distancia; Pagos; En; Correspondencia; Polaroid
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abierto -
Elaboración de plan de marketing digital para "Perfumería Caricia": creación de identidad de marca, e-commerce y comunicación en redes sociales.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn las últimas décadas, ha habido una aceleración en la comunicación digital, desde el uso de plataformas hasta la manera en que los usuarios interactúan entre ellos. Es un entorno que cambia constantemente, pero que ... -
Elaboración de productos y adaptaciones en una línea de manufactura CIM
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEste proyecto se desarrolló en la planta de manufactura CIM de la Universidad de Lima, con el objetivo de establecer el funcionamiento adecuado de la planta y cada uno de sus componentes para la elaboración, en forma ... -
Elaboración de una bebida funcional, fuente de omega 3 y antioxidantes microencapsulados de cáscaras de camu camu y mango, para promover el desarrollo comercial de la biodiversidad peruana
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del proyecto es prevenir los riesgos de deficiencia nutricional y de enfermedades crónicas no transmisibles en personas en situación de mayor vulnerabilidad. Para ello se ofrecerán prácticas saludables de ... -
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente trabajo profesional, aplicado a la empresa de telecomunicaciones Intel Phone S.A.C, Distribuidor Autorizado de Claro, tiene como objetivo general elaborar y ejecutar un Plan de Marketing Digital Integrado ... -
Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2015) -
Las elecciones generales del 2016: un análisis desde los medios de comunicación
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLas campañas electorales son períodos convulsos no solo en las esferas políticas, sino también en los medios de comunicación, que deben cumplir una labor equitativa y equilibrada, pese a las urgencias de tiempo y espacio ... -
Elecciones presidenciales en el Perú: minería de textos de los editoriales del diario La República
(Universidad de Piura, 2023)Acceso abiertoAnaliza los editoriales del periódico peruano La República publicados del 5 de mayo al 6 de junio de 2021, fechas en las que se llevaron a cabo las campañas políticas de la segunda vuelta electoral para ocupar la presidencia ... -
Electoralidad: Dispositivo formal y efecto (afecto) de sentido
(Universidad de Lima, 1986)Acceso abiertoLa aproximación teórica que presento a continuación tiene por objeto delinear rasgos pertinentes de la electoralidad en tanto dispositivo formal y efecto de sentido intertextualmente producido. El enunciatario aparecerá ... -
Electrochemical synthesis of ferrate(Vi): Optimization of parameters and evaluation of their impact in production cost
(Desalination Publications, 2018)Acceso restringidoFerrates have attracted considerable research in the last few decades because their activity is not associated with toxic by products. This research investigated the effect of three factors on ferrate (VI) synthesis using ... -
Electrooxidación de etanol sobre Au-Pt y Au-Pd para uso en celdas de combustible de etanol directo
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo fundamental el desarrollo de nanomateriales para la oxidación de etanol en un medio alcalino y su aplicación en celdas de combustible de etanol directo (DEFC, por sus siglas en ... -
Elementos de juego en las campañas de Instagram de Muñoz, Zurek y Castañeda para las elecciones municipales y regionales de 2018
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn 2018 se realizaron las Elecciones Municipales y Regionales para el periodo 2019- 2022. Jorge Muñoz Wells, candidato por Acción Popular, fue electo alcalde de Lima, cargo que viene desempeñando desde 01 de enero de ... -
Elementos sustantivos de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Estudio de las últimas reformas en Perú
(Universidad de Lima, 2021)El objetivo de la presente investigación es en primer lugar, contribuir con el ordenamiento peruano al implementar políticas de anticorrupción en el sector privado. En segundo lugar, consolidar la implementación de la ... -
#elfujimorismonuncasefue
(La Mula.Pe, 2019)Acceso abiertoJamás volvió el fujimorismo al Perú, jamás de los jamases, el problema es que nunca se fue y vaya que se resiste a irse a pesar de que una nación entera se lo exige a gritos.