Listar por título
Mostrando ítems 7288-7307 de 11497
-
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) es una empresa con 40 años en el mercado peruano y es considerada como una de las tres operadoras logísticas más importantes del país. Cuenta con ocho diversas líneas de negocio y sus clientes la ... -
Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ... -
Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoCoco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ... -
Plan estratégico de comunicación Selva & Salud
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoSelva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ... -
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ... -
Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDebido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ... -
Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos ... -
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de ... -
Plan estratégico para el manejo de la huella de carbono en la Universidad de Lima
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoesta investigación tuvo como alcance geográfico el campus principal de la Universidad de Lima y como delimitación temporal las emisiones generadas por las actividades realizadas durante el año 2014 (año base). La ... -
Plan estratégico para la unidad de internacionalización de una escuela de postgrado
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla el planeamiento estratégico de la unidad de internacionalización de una escuela de negocio en el Perú. Para ello se han planteado los objetivos del presente trabajo, se desarrolló el diagnóstico ... -
El plan fachada
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoEl Plan Maestro del Centro Histórico de Lima al 2028 con visión al 2035, lejos de simplificar las normas, lo que sería conveniente en función de los magros resultados, las aumenta considerablemente y establece penalidades; ... -
Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999
(Universidad de Lima, 2004)Acceso abiertoObjetivos: Describir la evolución de la malaria en la región Loreto, su relación con el total de casos para el Perú y los cambios de políticas en medicamentos. Material y Métodos: Estudio observacional, descriptivo. La ... -
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte ... -
Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que ... -
Un plan llamado deseo
(Mediakit Grupo RPP, 2019)Acceso abiertoEl autor, refiriéndose al Comité Consultivo para el nuevo Plan Urbano de Lima, manifiesta que un buen plan, formulado correctamente con objetivos a corto, mediano y largo plazo, constituirá también un valioso instrumento ... -
El plan mágico
(Mediakit Grupo RPP, 2021)Acceso abiertoNo hay que olvidar que los planes urbanos, por sí solos, no solucionan nada. Hace falta gestionarlos adecuadamente estableciendo prioridades y acciones que apunten a atender los aspectos esenciales y, como es el caso del ... -
El plan y los plancitos
(Mediakit Grupo RPP, 2021)Acceso abiertoParte del problema de nuestra ciudad está en el modo de gobernar; es decir, la gobernanza, que es ejercida tanto por la MML como por los municipios distritales, que no siempre tienen acciones concertadas, más bien a veces ... -
Plan “Kallpa Wawa - El niño fuerte de Marcará”: estrategia comunicacional para el desarrollo de habilidades comunitarias para la prevención de la anemia. intervención piloto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta intervención piloto ejecutada entre octubre y noviembre de 2020, corresponde al Plan Comunicacional “Kallpa Wawa - el niño fuerte de Marcará” que tiene como objetivo general contribuir desde lo comunicacional a la ... -
Planeamiento estratégico empresarial en la nueva normalidad
(Mediakit Grupo RPP, 2020)Acceso abierto¿De qué depende la recuperación de la economía peruana? Las proyecciones estarán sujetas a un conjunto de escenarios que dependerán de la eficacia y eficiencia conjunta en la formulación e implementación tanto de la política ... -
Planeamiento estratégico para Hatun Wasi SRL
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoPresentamos el plan estratégico para Hatun Wasi SRL, hotel de dos estrellas ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región de Ancash, zona con alto potencial turístico en vías de desarrollo y recuperación post pandemia. ...