• Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC) 

      Larco Valderrama, Victor Alberto; Talbot Boggio, Stefany Thalia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Perú Inter Cargo (PIC) es una empresa con 40 años en el mercado peruano y es considerada como una de las tres operadoras logísticas más importantes del país. Cuenta con ocho diversas líneas de negocio y sus clientes la ...
    • Plan estratégico de comunicación interna: comprometer a los colaboradores con la cultura de la empresa 

      Ahumada Vasquez, Rodrigo Manuel (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El trabajo que se presenta tiene como objetivo implementar una estrategia de comunicación interna analizando el contexto actual del mercado y desarrollando un diagnóstico de la empresa. En base a esto es que se proponen ...
    • Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva” 

      Gadea García, Bruno Enrique; Bardales Paredes, Sofía Verónica (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Coco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ...
    • Plan estratégico de comunicación Selva & Salud 

      Farro Trigoso, Andrea Lucía; Villavicencio Corzo, Karina Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” 

      Bisbal Garcia Dyer, Kiara; Solís Cartes, Francisca Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
    • Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” 

      Coda Angulo, Pierina Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás ...
    • Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo 

      Chávez Olivares, Ximena Susana; Chui Arzubiaga, Viviana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos ...
    • Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes 

      Poblete Saenz, Jesus Eddy; Castrejon Davila, Andres Emmanuel (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de Deportes. Se consideró la identificación de ...
    • Plan estratégico para el manejo de la huella de carbono en la Universidad de Lima 

      Sanabria Villanueva, Jorge Carlos; Cárdenas Salas, Daniel Enrique; Sanabria Villanueva, Jorge Carlos; Cárdenas Salas, Daniel Enrique (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      esta investigación tuvo como alcance geográfico el campus principal de la Universidad de Lima y como delimitación temporal las emisiones generadas por las actividades realizadas durante el año 2014 (año base). La ...
    • Plan estratégico para la unidad de internacionalización de una escuela de postgrado 

      Borda Reyes, Armando Juan (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla el planeamiento estratégico de la unidad de internacionalización de una escuela de negocio en el Perú. Para ello se han planteado los objetivos del presente trabajo, se desarrolló el diagnóstico ...
    • El plan fachada 

      Bonilla Di Tolla, Enrique (Mediakit Grupo RPP, 2019)
      Acceso abierto
      El Plan Maestro del Centro Histórico de Lima al 2028 con visión al 2035, lejos de simplificar las normas, lo que sería conveniente en función de los magros resultados, las aumenta considerablemente y establece penalidades; ...
    • Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999 

      Rivera Torres, Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2004)
      Acceso abierto
      Objetivos: Describir la evolución de la malaria en la región Loreto, su relación con el total de casos para el Perú y los cambios de políticas en medicamentos. Material y Métodos: Estudio observacional, descriptivo. La ...
    • Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s 

      La Torre Casanova, Marcelo Miguel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte ...
    • Plan integral de comunicación para la gestión de crisis del Grupo San Pedro 

      Delgado Arellano, Lucero Ximena (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El Grupo San Pedro se enfrenta a una grave crisis de reputación. Es por eso que, a través de la creación de la Dirección de Imagen y Comunicación implementa un plan integral de comunicación para la gestión de crisis que ...
    • Un plan llamado deseo 

      Bonilla Di Tolla, Enrique (Mediakit Grupo RPP, 2019)
      Acceso abierto
      El autor, refiriéndose al Comité Consultivo para el nuevo Plan Urbano de Lima, manifiesta que un buen plan, formulado correctamente con objetivos a corto, mediano y largo plazo, constituirá también un valioso instrumento ...
    • El plan mágico 

      Bonilla Di Tolla, Enrique (Mediakit Grupo RPP, 2021)
      Acceso abierto
      No hay que olvidar que los planes urbanos, por sí solos, no solucionan nada. Hace falta gestionarlos adecuadamente estableciendo prioridades y acciones que apunten a atender los aspectos esenciales y, como es el caso del ...
    • El plan y los plancitos 

      Bonilla Di Tolla, Enrique (Mediakit Grupo RPP, 2021)
      Acceso abierto
      Parte del problema de nuestra ciudad está en el modo de gobernar; es decir, la gobernanza, que es ejercida tanto por la MML como por los municipios distritales, que no siempre tienen acciones concertadas, más bien a veces ...
    • Plan “Kallpa Wawa - El niño fuerte de Marcará”: estrategia comunicacional para el desarrollo de habilidades comunitarias para la prevención de la anemia. intervención piloto 

      Ramirez Pajuelo, Rosa Carolina; Maldonado Colonia, Maricel Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Esta intervención piloto ejecutada entre octubre y noviembre de 2020, corresponde al Plan Comunicacional “Kallpa Wawa - el niño fuerte de Marcará” que tiene como objetivo general contribuir desde lo comunicacional a la ...
    • Planeamiento estratégico empresarial en la nueva normalidad 

      Pérez Luyo, Ricardo (Mediakit Grupo RPP, 2020)
      Acceso abierto
      ¿De qué depende la recuperación de la economía peruana? Las proyecciones estarán sujetas a un conjunto de escenarios que dependerán de la eficacia y eficiencia conjunta en la formulación e implementación tanto de la política ...
    • Planeamiento estratégico para Hatun Wasi SRL 

      Medrano Cocha, Liana Mariela (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Presentamos el plan estratégico para Hatun Wasi SRL, hotel de dos estrellas ubicado en la ciudad de Huaraz, provincia y región de Ancash, zona con alto potencial turístico en vías de desarrollo y recuperación post pandemia. ...