Listar por título
Mostrando ítems 7857-7876 de 11497
-
Los psicólogos hispanohablantes y la teoría de Alfred Adler en la revista Internationale Zeitschrift fuer Individualpsychologie (1914-1937)
(Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2000)Acceso abiertoLa presente comunicación trata de la recepción de la producción de autores españoles y latinoamericanos (entre 1914 y 1927) en las páginas de la Intemationale Zeitschriftfür Individualpsychologie, la revista oficial del ... -
Psychometric review of the perceived stress scale under CFA and Rasch models in Lima, Peru
(Frontiers Media S.A., 2023)Acceso abiertoStress is a public health disease that is increasing rapidly in the population worldwide, so it is necessary to take measures for detection and evaluation, through short scales. The purpose of the study was to analyze the ... -
Pubertad y elección matrimonial. La ciudad de Lima y la experiencia de la sevicia conyugal en la agonía colonial
(Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo busca examinar algunos casos de violencia conyugal que se presentaron en la ciudad de Lima y en sus inmediaciones a fines de la época colonial (1795-1820). Utilizando documentación judicial eclesiástica ... -
Public-Private Partnerships as rent-seeking opportunities: A case study on an unsolicited proposal in Lima, Peru
(Elsevier, 2017)Acceso restringidoPublic-Private Partnerships (PPPs) are often seen as a panacea for a more efficient provision of public services and infrastructure. However, they may have adverse effects especially in weak institutional environments. ... -
Las publicaciones controversiales de influencers: análisis semiótico de las reacciones de los usuarios en redes sociales
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es comprender cómo el contenido de un influencer (figura pública) se convierte en controversia debido al comportamiento y reacciones de usuarios de redes sociales como Facebook. ... -
La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLos milenials son parte de la primera generación que crece al mismo ritmo de los medios digitales; la generación cuyo año de nacimiento está entre 1979 y 1994, tiene como principal característica que creció conectada ... -
La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEsta investigación ha sistematizado la experiencia docente de más de tres décadas del autor, para registrar una metodología de la enseñanza de la publicidad que puede servir como guía para profesores y estudiantes en ... -
La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012) -
Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos?
(Semanaeconomica.com, 2002)Acceso restringidoLa publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ... -
Puerto Montt, Chile: sentados frente al mar
(Universidad de Lima, 2014) -
Pulso Bursátil (06-enero-2020)
(Universidad de Lima, 2020-01-06)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (07-agosto-2017)
(Universidad de Lima, 2017-08-07)Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (07-enero-2020)
(Universidad de Lima, 2020-01-07)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (08-agosto-2017)
(Universidad de Lima, 2017-08-08)Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (08-enero-2020)
(Universidad de Lima, 2019-01-08)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (09-agosto-2017)
(Universidad de Lima, 2017-08-09)Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (09-enero-2020)
(Universidad de Lima, 2020-01-09)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (1- agosto-2019)
(Universidad de Lima, 2019-08-01)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (1-.marzo-2024)
(Universidad de Lima, 2024-03-01)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (1-abril-2019)
(Universidad de Lima, 2019-04-01)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.