• Los psicólogos hispanohablantes y la teoría de Alfred Adler en la revista Internationale Zeitschrift fuer Individualpsychologie (1914-1937) 

      León Donayre, Ramón (Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2000)
      Acceso abierto
      La presente comunicación trata de la recepción de la producción de autores españoles y latinoamericanos (entre 1914 y 1927) en las páginas de la Intemationale Zeitschriftfür Individualpsychologie, la revista oficial del ...
    • Psychometric review of the perceived stress scale under CFA and Rasch models in Lima, Peru 

      Boluarte-Carbajal, Alicia; Salazar-Conde, Martín; Alata Vasquez, Sandra; Zegarra López, Ángel Christopher (Frontiers Media S.A., 2023)
      Acceso abierto
      Stress is a public health disease that is increasing rapidly in the population worldwide, so it is necessary to take measures for detection and evaluation, through short scales. The purpose of the study was to analyze the ...
    • Pubertad y elección matrimonial. La ciudad de Lima y la experiencia de la sevicia conyugal en la agonía colonial 

      Bustamante Otero, Luis (Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE), 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca examinar algunos casos de violencia conyugal que se presentaron en la ciudad de Lima y en sus inmediaciones a fines de la época colonial (1795-1820). Utilizando documentación judicial eclesiástica ...
    • Public-Private Partnerships as rent-seeking opportunities: A case study on an unsolicited proposal in Lima, Peru 

      Takano Valdivia, Luis Guillermo (Elsevier, 2017)
      Acceso restringido
      Public-Private Partnerships (PPPs) are often seen as a panacea for a more efficient provision of public services and infrastructure. However, they may have adverse effects especially in weak institutional environments. ...
    • Las publicaciones controversiales de influencers: análisis semiótico de las reacciones de los usuarios en redes sociales 

      Ríos Roeder, Nicolle Antonella; Silva Peter, Valeria Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la investigación es comprender cómo el contenido de un influencer (figura pública) se convierte en controversia debido al comportamiento y reacciones de usuarios de redes sociales como Facebook. ...
    • La publicidad online en el comercio electrónico y su influencia en las actitudes de los usuarios milenials en Lima Metropolitana 

      Palomino Cruz, Eduardo Saidt; Mamani Ortiz, Diana Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Los milenials son parte de la primera generación que crece al mismo ritmo de los medios digitales; la generación cuyo año de nacimiento está entre 1979 y 1994, tiene como principal característica que creció conectada ...
    • La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad 

      Velezmoro Morales, Luis Ernesto; Velezmoro Morales, Luis Ernesto (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      Esta investigación ha sistematizado la experiencia docente de más de tres décadas del autor, para registrar una metodología de la enseñanza de la publicidad que puede servir como guía para profesores y estudiantes en ...
    • La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video] 

      Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos (Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2012)
    • Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos? 

      Acuña Sillo, Elba Lourdes (Semanaeconomica.com, 2002)
      Acceso restringido
      La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...
    • Puerto Montt, Chile: sentados frente al mar 

      Arce Gamarra, Ángela (Universidad de Lima, 2014)
    • Pulso Bursátil (06-enero-2020) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2020-01-06)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (07-agosto-2017) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2017-08-07)
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (07-enero-2020) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2020-01-07)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (08-agosto-2017) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2017-08-08)
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (08-enero-2020) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-01-08)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (09-agosto-2017) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2017-08-09)
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (09-enero-2020) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2020-01-09)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (1- agosto-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-08-01)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (1-.marzo-2024) 

      Universidad de Lima, Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2024-03-01)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.
    • Pulso Bursátil (1-abril-2019) 

      Universidad de Lima. Carrera de Economía. Laboratorio de Mercado de Capitales (Universidad de Lima, 2019-04-01)
      Acceso abierto
      Publicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo.