Browsing by Advisor "Álvarez-Risco, Aldo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Determinantes de la intención de compra por internet en consumidores bolivianos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSe ha visto que la compra por Internet ha ido en aumento y las empresas han aumentado la oferta virtual para las compras de sus productos y servicios. Sin embargo, las razones que influencian esta intención de compra por ... -
Influencia de la implementación del acuerdo de promoción comercial con Estados Unidos en los factores de comercialización en el sector farmacéutico peruano
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Acuerdo de Promoción Comercial Perú- Estados Unidos trajo consigo múltiples beneficios económicos al establecer relaciones con uno de los países más poderosos a nivel mundial; sin embargo, su característica de país ... -
Influencia de las nuevas tecnologías en la negociación de empresas del sector logístico en la Provincia Constitucional Del Callao, Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa evolución tecnológica se ha mostrado actualmente como las vías del desarrollo y sostenibilidad global, asumiendo una gran influencia en todos los sectores económicos, entre ellos el sector logístico y su proceso de ... -
Influencia de los factores tecnológico, organizacional y ambiental en la adopción de redes sociales en pymes importadoras del sector droguería
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un mundo globalizado como el actual, la innovación y la implementación de nuevas tecnologías en los negocios, se han convertido en un factor importante para el desenvolvimiento de las compañías, en especial de las PyMEs, ...