Browsing by Advisor "Acuña Pereda, Mario Andre"
Now showing items 1-4 of 4
-
Creación de las páginas web de las marcas industriales de pinturas y desarrollo de contenido en redes sociales de la empresa Perupaint Group
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerupaint Group es una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes líneas de pintura. Este proyecto trata sobre las marcas epóxicas dentro de la línea industrial. El objetivo central es crear nuevas páginas web ... -
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento comprende el desarrollo de la identidad de marca, el diseño de producto, y la creación de piezas comunicacionales para Pixmap, aplicación que emplea visión computacional para predecir las áreas de ... -
Rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en el rebranding de la marca de cosmética natural Fiorella Vecco —ante la llegada, a inicios del 2020, de la pandemia de COVID-19 a Lima—, estrategia que tiene como objetivo mejorar la imagen ... -
Relanzamiento de la página web y creación de contenidos en redes sociales de M&J Construcción e Ingeniería
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl proyecto tiene como finalidad potenciar la comunicación externa en las plataformas digitales de la empresa M&J Construcción e Ingeniería tales como la página web corporativa y sus redes sociales. Estos canales digitales ...