Now showing items 1-5 of 5

    • Caso: Grifo El Asesor 

      Tovar Orellana, Fiorela Stefany (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de ...
    • Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas 

      Farfan Padilla, Pamela (Universidad de Lima, 2018)
      Embargado
      La gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ...
    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba Cruz, Andrés Aarón (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ...
    • Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C. 

      Guevara Terrones, María del Carmen (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
    • Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú 

      Foinquinos Diaz, David (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ...