Now showing items 1-3 of 3

    • Caso: MSA del Perú 

      Cuba-Cruz, Andrés-Aarón (Universidad de LimaPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ...
    • Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C. 

      Guevara-Terrones, María-del-Carmen (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
    • Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú 

      Foinquinos-Diaz, David (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ...