Browsing by Advisor "Bailón Maxi, Jaime Enrique"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ... -
Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ... -
Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ... -
Diseño e implementación de la estrategia de comunicación para el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano: PLAM 2035
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este artículo es contribuir a la reflexión sobre la comunicación de gobiernos, proponiendo una serie de consideraciones para el desarrollo metodológico de estrategias de comunicación orientadas a dicha ... -
Disidencia y concordancia los caminos bifurcados de la realización audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa siguiente compilación es un repaso de la experiencia profesional del autor, quien menciona, que al inicio de su carrera, la popularización del video le ofreció la oportunidad de ingresar al mercado laboral-organizacional ... -
Prácticas de videoactivismo en el Perú. Caso: colectivo Chola Contravisual (2016 – 2020)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis aborda el fenómeno comunicativo del videoactivismo a partir del colectivo feminista Chola Contravisual, conocido por su incursión el activismo digital y audiovisual en el Perú. El objetivo principal ... -
Reflexiones profesionales sobre la mutación en la elaboración de los contenidos en los medios de comunicación
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente texto está considerado el perfil educativo del Licenciado en Comunicación, sumado a su formación académica y sus competencias profesionales, además de poner especial atención en su campo de acción: la ...