Listar por asesor "Bejarano Cordero, Carlos Armando"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Fake news en la narrativa de Willax TV. impacto social y desafíos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertotambién son conocidas como fake news alrededor del mundo. Hoy en día la sociedad está inmersa en este tipo de mensajes, Perú no es la excepción, razón por la que el presente estudio, con enfoque cualitativo, parte de la ... -
“Instagram: la calidad de la información y su uso como herramienta periodística digital en los diarios deportivos Depor y Olé”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta un análisis comparado de cómo utilizan Instagram dos medios deportivos de dos países, los cuales son Depor de Perú y Olé de Argentina. El estudio muestra el uso de dicha red social por parte ... -
Labor y valoraciones de los periodistas deportivos de Movistar, América TV y El Comercio durante la cobertura del mundial Rusia 2018
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl Mundial de Rusia 2018 significó un logro a nivel nacional para todo el Perú. El fervor patriótico se incrementó en gran medida desde noviembre del 2017, momento en el que la Selección Peruana obtuvo su boleto a la máxima ... -
Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como propósito narrar el proceso de lanzamiento del medio digital deportivo especializado en vóleibol denominado Puro Vóley, y su posterior funcionamiento en diferentes plataformas. Dicho proceso ...