• Amor en menta: manual de identidad visual 

      Becerra Flores, Grecia Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar ...
    • Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding 

      Cuglievan Blume, Jaime Ignacio; Medina Viale, Daniela Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de ...
    • Corazones alemanes en Quirio – documental fotográfico 

      Guainazzo López, María Grazia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Deutsche Herzen in Quirio is a bilingual (German - Spanish) photographic documentary that shows, through more than 50 photographs, the story of the German Social Project "Chosica", which has as its protagonists the families ...
    • Creación de fábulas infantiles ilustradas para promover valores y diseño de la marca fabulozoo 

      Arrarte de Losada, Paula (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso restringido
      El presente proyecto tiene como propósito la producción y realización de cuentos infantiles ilustrados con el objetivo de promover valores en torno a los temas de: roles de género, empoderamiento femenino y de las ...
    • Creación de marca gráfica para Monaelisa: manual de identidad visual 

      Ibarra Giunta, Ariana Giovanna (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como objetivo la creación de una marca gráfica para los productos de chocolate MonaElisa y su sistematización y organización en un manual de identidad visual. El propósito de la marca es hacer de toda ...
    • Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica 

      Solano Vargas, Daniela Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en ...
    • Creación de universo gráfico para la marca Solearte: manual de identidad visual y redes sociales 

      Jabbour Reyes, Romina Harisa (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto comunicativo consta de una serie de ilustraciones creadas por la artista Romina Jabbour para ser difundidas en redes sociales, empezando por Instagram. El conjunto de la obra pretende ser reunida ...
    • Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla 

      Huerta Camones, Susan Karol (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ...
    • Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad 

      Sanchez Santillan, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
    • Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web 

      Navarro Chutac, Shue Joselyne; Ramirez Mejía, Liliana Antonieta (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con ...
    • Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” 

      Vasquez Amat y Leon, Paola (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
    • Diseño de un manual de identidad visual y estrategia de implementación para redes sociales para el Colegio San José de Monterrico 

      Shimabuko Yamashiro, Adriana (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto describe la elaboración de dos manuales para el Colegio San José de Monterrico. Uno, referido a la identidad visual de la institución y otro, que desarrolla la estrategia de implementación del manual ...
    • Fotolibro “Huacas Urbanas” 

      Saurre Luna Victoria, David Alonso (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Photography has gone through many artistic movements and different authors. One of these is the documentary photography that aspires to picture reality as it is, nonetheless, it' s full of different submovements. Having ...
    • Manual de identidad de marca “sol del norte” 

      Kongfook Martinez, Leonardo Fernando (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...
    • Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer 

      Castillo Rios, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención ...
    • Manual de marca y diseño de prototipo para Linguify, una extensión de Google Chrome 

      Gálvez Zegarra, Claudia Sofía; López Linares, César Felipe (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo se desarrolló en el marco de la preparación para obtener el título profesional de Licenciados en Comunicación. Se trata de dos materiales comunicativos: el Manual de marca y el Diseño del prototipo ...
    • Una mirada a la producción de contenidos artísticos y culturales 

      Rodriguez Koecklin, Katerine Patricia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Comunicadora especializada en la producción y realización de contenidos artísticos y culturales para diversas plataformas, como cine, video, televisión, radio y medios digitales, así como en exposiciones y espectáculos ...
    • "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" 

      Mucha Flores, Cynthia Annette (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que ...
    • "Producción y realización del manual de identidad visual de _NIM” 

      Zegarra Mallma, Pablo Eduardo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la realización de un manual de identidad visual para la marca _NIM, una marca de ropa gender neutral (que no se dirige específicamente ni para el público masculino ni femenino, sino a ...
    • Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas 

      Montenegro Gutierrez, Brenda Yacira (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ...