Now showing items 1-6 of 6

    • Amor en menta: manual de identidad visual 

      Becerra-Flores, Grecia-Andrea (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar ...
    • Corazones alemanes en Quirio – documental fotográfico 

      Guainazzo-López, María-Grazia (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Deutsche Herzen in Quirio is a bilingual (German - Spanish) photographic documentary that shows, through more than 50 photographs, the story of the German Social Project "Chosica", which has as its protagonists the families ...
    • Creación del manual de identidad visual corporativa de la marca Brilla 

      Huerta-Camones, Susan-Karol (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      The project was born from the need to design a corporate visual identity for the company Shines that allows its recognition and positioning in the sector market retail-boutique, focused on the sale of jewelry and casual-elegant ...
    • Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” 

      Vasquez-Amat-y-Leon, Paola (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
    • "Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de marca Anika" 

      Mucha-Flores, Cynthia-Annette (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      En este informe se presenta y sustenta el proceso de elaboración del proyecto “Producción de brandbook con lineamientos para diseño y fotografía de joyas de la marca Anika”. Para empezar, se explica el contexto en el que ...
    • Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas 

      Montenegro-Gutierrez, Brenda-Yacira (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad ...